Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Puerto Vallarta. Sus sabores llegan a Nueva York
Advertisement
Puerto Vallarta. Sus sabores llegan a Nueva York PDF Imprimir E-Mail
escrito por Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta   
martes, 30 de octubre de 2007

SABORES DE PUERTO VALLARTA EN NUEVA YORK CON BON APPETIT

PUERTO VALLARTA, JAL., (Octubre 31, 2007) Puerto Vallarta se viste de gala este 02 de Noviembre en la Ciudad de Nueva York participando en el evento culinario de la conocida revista Bon Appetit, evento que como cada  año presenta a lo mejor del arte culinario internacional.

Siendo Puerto Vallarta el segundo destino de mayor importancia gastronómica a nivel nacional. Nos dimos a la tarea de participar en tan prestigiado evento.

Y en esta ocasión quién representará la gastronomía del destino es el Chef Fred Ruiz, miembro del consejo de liderazgo culinario de Marriott & Renaissance Hotels, poseedor de extraordinarias habilidades culinarias que lo han hecho acreedor al  “premio a la excelencia culinaria” que esta cadena de hoteles le ha otorgado por segundo año consecutivo. El Chef Ruiz ha gozado muchos logros, uno de los más interesantes es el que ha cocinado para el Presidente Nixon, Ford y Reagan, así como también para reuniones privadas de Frank Sinatra y otras estrellas famosas de Palm Springs.

Para esta demostración culinaria el Chef Ruiz selecciono un platillo típico de nuestra región  como lo es delicioso Pescado Sarandeado preparado con su toque especial, el cual sé presentará en dos demostraciones programadas para los horarios de las 11:45 AM y 12:45 Hrs. en el “Bon Appetit Supper Club”

Bon Appetit es una de las revistas gastronómicas más reconocidas a nivel internacional, por lo que para Puerto Vallarta es un honor participar en tan importante evento culinario.

Puerto Vallarta es un destino rico en cultura y rezumadas tradiciones ya que conserva todo el carácter y encanto de un pequeño pueblo mexicano y es casa de numerosos festivales, tales como el XIII Festival Gourmet Internacional que se celebrará del 8 al 18 de Noviembre del 2007 en este bello destino turístico.

Contacto:

MAPRESA Ingeniería en Servicios

División Comunicación y Relaciones Públicas

Comunicado de Prensa 07 / 12

Tel. 52115590 Fax. 52114414

 
< Anterior   Siguiente >