Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Sheraton Maria Isabel, entre los mejores 10 de la Ciudad de México
Advertisement
Sheraton Maria Isabel, entre los mejores 10 de la Ciudad de México PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sheraton   
jueves, 21 de febrero de 2008

MÉXICO, DF.El hotel Sheraton Maria Isabel, ubicado en la Ciudad de México, se encuentra entre los diez mejores hoteles de la capital del país, según la revista especializada Latin Trade.

Los resultados de una reciente investigación realizada por la publicación entre los viajeros de negocios de los países más representativos de Latinoamérica, determinaron que diez hoteles de cinco estrellas son los mejores. El estudio consideró para esta calificación la calidad de servicio, personal, cuartos, suites ejecutivas, centro de negocios y programa de huésped frecuente. Latin Trade es una publicación de negocios latinoamericana que ofrece información sobre los temas y personajes que encabezando las tendencias empresariales en la región.

 

Sheraton Maria Isabel entre los diez mejores hoteles de la Ciudad de México

  • La revista Latin Trade publica este mes los resultados otorgados por viajeros frecuentes de Latinoamérica.

México D.F. a 21 de febrero del 2008.- Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers, el hotel más representativo de la Ciudad de México se encuentra entre los diez mejores hoteles de la ciudad, según la publicación de la revista Latin Trade.

Resultados de una reciente investigación realizada por Latin Trade entre los viajeros de negocios de los países más representativos de Latinoamérica, han posicionado a 10 hoteles de 5 estrellas como los mejores.

El estudio consideró para esta calificación el ranking de calidad de servicio, personal, cuartos, suites ejecutivas, centro de negocios y programa de huésped frecuente.

En Sheraton Maria Isabel sabemos que una de las diferencias más importantes para nuestros huéspedes es la cultura de servicio en conjunto con los valores de nuestra marca. Nuestros huéspedes están en ambientes confortables, cálidos y conectados con su comunidad, su familia y sus negocios mientras se encuentren de viaje.

Latin Trade es la publicación negocios latinoamericana. Durante más de 12 años en la región, ha ofrecido información acerca de los temas y personajes que están encabezando las tendencias empresariales latinoamericanas.

 

Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers

Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers, el hotel más representativo de la Ciudad de México.

Un hotel que con su estilo chic-clásico tiene todos los beneficios de la comodidad y del confort en sus 755 habitaciones.

Sheraton Maria Isabel, ofrece todas las posibilidades de una ubicación privilegiada, frente Ángel de la Independencia, cercano a recintos culturales y recreativos, representativos del movimiento urbano de una de las ciudades más grandes del mundo.

Su orientación de negocios, conforma ambientes personales y cercanos, logrando una hospitalidad única acorde al sentido de cada viaje.

Sheraton Maria Isabel presenta una inigualable capacidad para realizar todo tipo de reuniones y convenciones, dentro de sus 24 salones de eventos, centro de negocios y salas de juntas.

Sheraton Maria Isabel & Towers, es sinónimo de México y de una excelente calidad de servicio.

Mayor información:

Aletia Salas

T 52425564

E

W www.sheraton.com/mariaisabel

 

PIE DE FOTO: Hotel Sheraton Maria Isabel, en la Ciudad de México. SHERATON MARIA ISABEL
Modificado el ( miércoles, 05 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >