Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Puerto Vallarta, de los diez destinos más populares en EU para el verano 2007
Advertisement
Puerto Vallarta, de los diez destinos más populares en EU para el verano 2007 PDF Imprimir E-Mail
escrito por Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta   
jueves, 29 de marzo de 2007

Puerto Vallarta entre los 10 destinos más populares para el verano 2007

Alexandria, VA. a 30 de marzo de 2007.- La Sociedad Americana de Agentes de Viaje (ASTA, por sus siglas en inglés) dio a conocer los destinos locales e internacionales más populares para el verano de 2007, destacando la presencia de Puerto Vallarta en la categoría de los 10 destinos turísticos internacionales más atractivos.

Respecto a los destinos más populares de Estados Unidos están por quinto año consecutivo, Orlando en la primera posición, con el 21 por ciento de las respuestas; Las Vegas en segundo lugar con el 19.1 por ciento de los votos y Nueva York en el tercer lugar, con el 11.8 por ciento. Le siguen Honolulu, San Francisco, Los Ángeles, Miami, San Diego, Seattle y Washington D.C. Mientras que los 10 destinos más populares internacionales destacan Londres, Roma, Cancún, París, Jamaica, Punta Cana, Florencia, Puerto Vallarta, Venecia y Francfort.

Al respecto, Cheryl Hudak, presidente de ASTA, señaló que los “agentes de viaje analizan constantemente las tendencias de viaje para hacer las mejores recomendaciones a sus clientes y de esta manera satisfacer sus necesidades” y añadió, hemos identificado un patrón que marca un deseo de los viajeros por visitar los destinos turísticos más populares y más visitados. Sin embargo, los agentes de viaje buscan introducir a los clientes a destinos que ofrecen nuevas experiencias.”

El grupo de investigación de ASTA es un panel que refleja con exactitud a sus socios, datos demográficos de agencias top en rubros como ventas, volumen, mezcla de viajes de placer y corporativo, número de empleados de medio tiempo y tiempo completo y ubicación geográfica. Asimismo, su misión es facilitar los negocios de los agentes de viaje, a través de una representación efectiva, compartir conocimientos e intensificar el profesionalismo

Sin duda, Puerto Vallarta resaltó en la lista de los “10 destinos más populares para el verano 2007” por su extraordinario clima, aunado a sus bellezas naturales, servicios y la atmósfera de tradición y cultura que se respira. Estos son elementos que convierten a este lugar en uno de los preferidos de vacacionistas, lunamieleros, hombres de negocio, familias y hasta de aquellos más osados que gustan del turismo de aventura.

Localizado en la región occidental del estado de Jalisco, Puerto Vallarta se muestra como un abanico de posibilidades por descubrir.

Contactos:

Erika Montes

AB Comunicación / Relaciones Públicas

Tel. (55) 5525-1640

Sujey Cross
Gerente de Relaciones Públicas, Medios y Difusión
Fideicomiso de Puerto Vallarta
Tel. 22 41175
Fax 22 40915

www.visitpuertovallarta.com
 
< Anterior   Siguiente >