Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Gobierno arrow Puerto Vallarta. IV Curso de Cocina de Canirac
Advertisement
Puerto Vallarta. IV Curso de Cocina de Canirac PDF Imprimir E-Mail
escrito por Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta   
jueves, 12 de octubre de 2006

En Puerto Vallarta

CANIRAC OFRECE SU CUARTO CURSO DE COCINA

  • Participan chefs de los cinco mejores restaurantes del destino

Puerto Vallarta, Jal. 13 de octubre de 2006.-  Del 23 al 27 de octubre se llevará a cabo el “Cuarto Curso de Cocina”, convocado por la Cámara Nacional de Restaurantes en Puerto Vallarta en las Cocinas de CECATI, donde participarán los chefs de los cinco mejores feudos gastronómicos de este destino turístico.

El curso está enfocado a un pequeño grupo de aficionados a la buena mesa, quienes tendrán la oportunidad de tomar los consejos de los expertos de restaurantes como Alfredo Di Roma, Bai Sri, Citurs, Frida y la repostería Charmé.

Las clases serán de cuatro horas diarias y consistirán en una demostración y una práctica para elaborar un menú de tres tiempos. Posteriormente se hará una degustación, donde el alumno podrá saborear los platillos preparados entre todos los participantes.

Los alumnos recibirán un recetario con 15 recetas, un gorro, un mandil y al final un Diploma, junto con una fotografía de grupo con los expertos que impartieron el curso.

Las inscripciones están abiertas a los teléfonos: 22 30 788, 22 23723 y en Canirac a 22 23 606 y/o 22 24 858.  El costo de inscripción es de $1,800.00 por las cinco clases,  incluyendo la degustación de los platillos que preparen.

* * *

El Fideicomiso de Turismo es el organismo responsable de las acciones de promoción, publicidad y relaciones públicas de Puerto Vallarta como un destino turístico que cuenta con capacidad e infraestructura turística y de servicios para satisfacer la demanda de los mercados.

Para mayor información visite http://www.visitapuertovallarta.com.mx/index.html

Contactos:

Erika Montes

AB Comunicación / Relaciones Públicas

Tel. (55) 5525-1640

Sujey Cross
Gerente de Relaciones Públicas, Medios y Difusión
Fideicomiso de Puerto Vallarta
Tel. 22 41175
Fax 22 40915

www.visitpuertovallarta.com
 
< Anterior   Siguiente >