Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Nuevo vuelo Frankfurt-Kolkata
Advertisement
Nuevo vuelo Frankfurt-Kolkata PDF Imprimir E-Mail
jueves, 11 de enero de 2007

Kolkata (antes conocida como Calcuta) nuevo destino de Lufthansa

Clientes de Lufthansa tienen seis opciones de destinos en el creciente mercado de la India

 

México DF, 11 de enero, 2007.- Desde el 1ero de diciembre de 2006, pasajeros de Lufthansa vuelan sin escalas a la ciudad de la India de Kolkata (antes conocida como Calcuta).  El portador de la bandera Alemana sirve a la tercera ciudad más grande de la India directamente desde Frankfurt, tres veces a la semana.

 “Con esta última adición al itinerario de vuelo, Lufthansa crece sostenidamente sus redes con rutas en el emergente mercado Asiático de China y la India” explica el Dr. Holger Hätty, miembro del Consejo de la aerolínea, Lufthansa German Airlines.  “En el futuro, Kolkata como nuestro sexto destino en la India y 45 vuelos a la semana de Alemania a la India, Lufthansa será la número Uno en la India.  Le ofrecemos a nuestros clientes más vuelos entre Europa y a los mayores centros financieros en la India que cualquier otra aerolínea.”  Desde octubre 2004 todas las conexiones entre Alemania y la India son operadas como código-compartido con Air India.

 En febrero 2005, Lufthansa agregó Hyderabad a su red, que ya incluía Delhi, Mumbai (antes conocida como Bombay), Chennai (antes Madras) y Bangalore.  La nueva conexión a Kolkata permitirá a los pasajeros llegar a esta región financiera importante en el noreste de la India en sólo nueve horas y media en promedio.  Pasajeros que arriben en el aeropuerto de la capital de Bengal tendrán beneficios adicionales, como numerosas conexiones a países vecinos como Nepal, Bhutan, Bangladesh y Myanmar (antes conocida como Burma).

 Lufthansa operará en la ruta a Kolkata un Airbus A340-300 ofreciendo un total de 221 asientos en Primera clase, Business y Turista.

 -X-X-X-

 AMERO Relaciones Públicas

TEL y Fax: (55) 5669 1998

 
< Anterior   Siguiente >