Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Puerto Vallarta, en la FIT de Argentina
Advertisement
Puerto Vallarta, en la FIT de Argentina PDF Imprimir E-Mail
escrito por Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta   
martes, 12 de diciembre de 2006

En la FIT de Argentina

Promueven Oferta Turística de Puerto Vallarta

  • El stand de Puerto Vallarta, atrajo la atención de mayoristas, tour operadores y líneas áreas

México, D.F. 13 de diciembre de 2006.- Dando continuidad a las actividades efectuadas en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) 2006, en donde se promocionó a Puerto Vallarta como el destino de playa más mexicano del país y durante el tercer día de actividades, se avocaron esfuerzos para atraer la atención de los profesionales del ramo turístico.

El director de Turismo Municipal, Luis Alejandro Cerda Acuña, en compañía del director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, Miguel González González, se encargaron de dar a conocer la oferta turística de la ciudad a agentes mayoristas, líneas aéreas y tour operadores, quienes manifestaron su interés por la bahía ante otras latitudes del continente.

Durante el evento se reconoció la participación de Puerto Vallarta como destino turístico de playa, en publicaciones del ramo especializado en turismo, revistas y folletería, que fue entregada y publicada en la feria, reflejando el amplio interés de los mayoristas por conocer y obtener más información acerca del destino.

Durante el cuarto día de exposición, el inicio de las actividades se vio engalanada con la presentación del tradicional Mariachi de Jalisco, tanto en el escenario principal del recinto, como en el pabellón México, siendo el folklor y la cultura mexicana, una herramienta fundamental para la promoción de nuestro país y fundamentalmente de Jalisco.

Cabe destacar que gracias a la oportuna inversión del gobierno del estado de Jalisco, a través de la Secretaría de Turismo que encabeza Horacio González Pardo, en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México y el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, se logró un éxito de todas y cada una de las presentaciones.

Contacto:

Erika Montes

AB Comunicación / Relaciones Públicas

Tel. (55) 5525-1640

 
< Anterior   Siguiente >