Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Puerto Vallarta estará presente en la feria de Fitur
Advertisement
Puerto Vallarta estará presente en la feria de Fitur PDF Imprimir E-Mail
escrito por Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta   
lunes, 22 de enero de 2007

En España

Puerto Vallarta Estará Presente en FITUR

  • Se espera tener una gran acogida por parte de mayoristas y touroperadores europeos

México, D.F. 23 de enero de 2007.- La presencia de Puerto Vallarta -uno de los destinos más importantes de la República Mexicana- destacará en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, conocida como FITUR, a realizarse del 31 de enero al 04 de febrero próximos.

Como cada año, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta estará presente en el pabellón de México, con un espacio copioso de propuestas turísticas para familias, para la realización de convenciones, la estancia de grupos y viajes de incentivo, en el marco de un destino con servicios de primer nivel.

A lo largo de esta feria turística –una de las más importantes del año- Puerto Vallarta resaltará como el destino de playa más mexicano del país, por lo que resultará muy atractivo para los profesionales del ramo turístico conocer detalles acerca de este lugar, que se caracteriza por su gran variedad de atractivos, la modernidad de sus servicios, sus bellezas naturales y por supuesto, por su aire provincial que lo invade de una atmósfera difícil de igualar.

En FITUR se espera la presencia de más de 12 mil empresas expositoras, 150 mil participantes, así como 96 mil visitantes en general, mismos que garantizarán el creciente éxito de esta importante feria turística. Por parte de Puerto Vallarta estará presente Laura Suárez, Gerente de Promoción de la Oficina de Convenciones y Visitantes del destino.

FITUR 2007 es el primer gran acontecimiento del calendario anual del sector turístico. Durante 5 días de intenso trabajo, la más completa oferta de negocios y destinos turísticos de todo el mundo estará presente en Madrid, centro y puente de unión de toda la oferta y demanda turística española e internacional.

Contactos:

Erika Montes

AB Comunicación / Relaciones Públicas

Tel. (55) 5525-1640

Sujey Cross
Gerente de Relaciones Públicas, Medios y Difusión
Fideicomiso de Puerto Vallarta
Tel. 22 41175
Fax 22 40915

www.visitpuertovallarta.com

 
< Anterior   Siguiente >