Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Puerto Vallarta amplía sus muelles
Advertisement
Puerto Vallarta amplía sus muelles PDF Imprimir E-Mail
escrito por Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta   
lunes, 26 de marzo de 2007

Amplía Puerto Vallarta sus Muelles

  • Reciben a grandes cruceros de importantes líneas navieras

Puerto Vallarta, Jal. a 27 de marzo de 2007.- Con la intención de proporcionar a los pasajeros de cruceros los servicios complementarios a su arribo a Puerto Vallarta, los muelles de este destino turístico se están modernizando con sitios para recepción de los turistas, lugares de estacionamientos para tour operadores, guías de turistas y taxis. De esta forma, los más de mil 880 pasajeros y alrededor de 800 tripulantes del crucero Oosterdam de la línea naviera Holland América Line, atracó por vez primera en el Muelle 2 de la terminal marítima de Puerto Vallarta, mismo que forma parte de las nuevas obras de ampliación portuaria.

Ese mismo día también atracó el crucero Carnival Pride en el Muelle 1, con dos mil 490 pasajeros y 930 tripulantes a bordo, registrándose así el primer arribo simultáneo que ocupa una posición en los muelles que forman parte en el proyecto de construcción de la nueva infraestructura, con capacidad para recibir cruceros de última generación.

La ampliación de la dársena de ciaboga permitió que las maniobras del crucero Oosterdam y del crucero Carnival Pride se llevaran a cabo sin novedad.

Se estima que un porcentaje muy alto de los pasajeros descendieron de los cruceros para disfrutar las bellezas de este destino y por consecuencia se verá reflejado en una mayor derrama económica en el puerto, mismo que cuenta con un abanico de posibilidades de divertimento para los turistas.

Al pisar Puerto Vallarta, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de sol y playa, aunado a galerías de arte de primer nivel, ecoturismo, selectos restaurantes, así como paseos en lancha, avistamiento de ballenas y nado con delfines, tan sólo por mencionar algunos de los muchos atractivos con que cuenta uno de los 10 destinos favoritos por viajeros nacionales y extranjeros.

Contactos:

Erika Montes

AB Comunicación / Relaciones Públicas

Tel. (55) 5525-1640

Sujey Cross
Gerente de Relaciones Públicas, Medios y Difusión
Fideicomiso de Puerto Vallarta
Tel. 22 41175
Fax 22 40915

www.visitpuertovallarta.com

Modificado el ( domingo, 02 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >