Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Los Sabores de Puerto Vallarta en Nueva York
Advertisement
Los Sabores de Puerto Vallarta en Nueva York PDF Imprimir E-Mail
escrito por Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta   
domingo, 03 de septiembre de 2006

Los Sabores de Puerto Vallarta en Nueva York

Del 6 al 16 de septiembre se realizará el festival “Taste of Puerto Vallarta”

Puerto Vallarta, Jal. 04 de septiembre de 2006.- Los finos sabores de la gastronomía vallartense deleitarán el paladar de los neoyorquinos durante la semana gastronómica “Taste of Puerto Vallarta” (Sabor de Puerto Vallarta), que se desarrollará el 6 de septiembre en Nueva York.

Organizado por el Fideicomiso de Turismo, este evento gastronómico tendrá como objetivo introducir la riqueza de la gastronomía vallartense a los vecinos del país del norte amantes de la buena cocina, y reforzar la imagen de nuestra ciudad como uno de los más importantes centros gastronómicos de México. En esta ocasión el chef Luis Jesús Fitch, del reconocido restaurante de alta cocina mexicana “Los Xitomates”, será el embajador de nuestra cocina regional en este importante evento.

El miércoles 6 de septiembre, periodistas y editores de los principales medios de los Estados Unidos tendrán la oportunidad de descubrir las creaciones culinarias del chef Fitch en la prestigiosa Fundación “James Beard” situada en el pintoresco barrio del West Village, en Manhattan. Los invitados también podrán degustar algunos de los mejores tequilas que ofrece nuestra región.

La Fundación “James Beard” es la institución de mayor reconocimiento en los Estados Unidos para la promoción de las artes culinarias y constituye el escenario por excelencia donde los chefs más talentosos del mundo pueden exponer sus creaciones. En el ambiente gastronómico, se dice que la Fundación “James Beard” representa para los chefs lo que Carnegie Hall es para un músico o el Metropolitan Opera House para un cantante de ópera.

En tanto del 7 al 16 de septiembre también en la Urbe de Hierro, la cocina de Puerto Vallarta ocupará un lugar de honor en las distintas sucursales del prestigioso restaurante Rosa Mexicano, uno de los feudos gastronómicos mexicanos de mayor categoría en los Estados Unidos, con presencia en Nueva York con tres sucursales.

Luis Fitch será chef invitado en uno de los restaurantes Rosa Mexicano de la Gran Manzana, donde preparará una cena exclusiva presentando los sabores eclécticos de Puerto Vallarta a sus comensales. Durante los siguientes días, el restaurante promocionará el menú especial vallartense creado por el Chef Fitch en todas sus sucursales y aquellos que aprovechen el menú especial, tendrán la oportunidad de ganar un viaje para dos personas a Puerto Vallarta.

* * *

El Fideicomiso de Turismo es el organismo responsable de las acciones de promoción, publicidad y relaciones públicas de Puerto Vallarta como un destino turístico que cuenta con capacidad e infraestructura turística y de servicios para satisfacer la demanda de los mercados.

Para mayor información visite http://www.visitapuertovallarta.com.mx/index.html

Contactos:

Erika Montes

AB Comunicación / Relaciones Públicas

Tel. (55) 5525-1640

Sujey Cross
Gerente de Relaciones Públicas, Medios y Difusión
Fideicomiso de Puerto Vallarta
Tel. 22 41175
Fax 22 40915

www.visitpuertovallarta.com

 
< Anterior   Siguiente >