Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Puerto Vallarta, listo para el torneo Blue Agave-Golf Classic
Advertisement
Puerto Vallarta, listo para el torneo Blue Agave-Golf Classic PDF Imprimir E-Mail
escrito por Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta   
jueves, 23 de marzo de 2006

Puerto Vallarta listo para el “Blue Agave- Golf Classic”


  • Es el evento más importante de Golf que se realiza en Puerto Vallarta
  • Un porcentaje de las ganancias que se obtengan serán destinadas por el Comité Organizador a obras en beneficio de instituciones de asistencia social.

Puerto Vallarta, Jalisco, Marzo 24, 2006- Puerto Vallarta está lista para recibir una descarga de energía única del 27 de marzo al 2 de abril con la realización del “Blue Agave- Golf Classic”, que se realizará en el Vista Vallarta Club de Golf.

“Se trata del evento más importante del año en este rubro para el destino”, señaló Miguel González, Director General del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta. “Para el Fideicomiso es motivo de gran orgullo poder ser parte del gran esfuerzo que implica traer a los mejores golfistas veteranos que tiene este deporte, a nivel mundial, y que durante una semana disfrutarán de Puerto Vallarta, de Vista Vallarta Club de Golf y de un campo excepcional diseñado por Nicklaus y Weiskopf”, dijo el ejecutivo.

Este torneo es parte de la Gira Champions de la PGA. Mike Feild, Director del Torneo, informó que ya están confirmados tres excelentes jugadores para el torneo, además de que se contará con un field de primer nivel. “Hemos recibido la confirmación de Efrén Serna, que sabemos es el mejor mexicano que hay en la actualidad; de la misma forma, estarán presentes dos extraordinarios jugadores argentinos, como lo son Vicente “Chino” Fernández y Eduardo “Gato” Romero”, comentó Feild.

Otras figuras destacadas que han confirmado su asistencia son Hubert Green, Mike McCullough, Bruce Lietzke, y David Eger. También estará en el field inicial el único jugador en la historia de la PGA que ha ganado un torneo oficial en cada gira, en un mismo año. Craig Stadler es el único que ha alcanzado esta hazaña y lo hizo en 2003, su año de debut en esta gira. Él es uno de los jugadores marcados como favoritos para llevarse esta primera edición del Blue Agave Golf Classic, en Puerto Vallarta.

Cabe señalar que Vista Vallarta Club de Golf cuenta con dos campos, el primero de ellos, diseñado por Jack Nicklaus e inaugurado en abril de 2001, en el cual se podrán disfrutar impresionantes vistas de Puerto Vallarta, de su Marina y por supuesto de Bahía de Banderas. El segundo, diseñado por Tom Weiskopf e inaugurado en noviembre de 2001, se localiza en la parte baja del complejo, ofreciendo así un contraste inminente y nuevos retos para sus visitantes.

El campo Nicklaus ofrece 7,057 yardas de extensión y se trata de un campo par-72, mientras que el campo Weiskopf cuenta con 6,976 yardas de extensión, siendo también un campo par-72. Adicionalmente, el proyecto residencial de Vista Vallarta fue creado por el equipo que llevó a cabo el Redstone Design en Denver, Colorado.

Adicionalmente, el Comité Organizador anunció que de las ganancias que se obtengan, una porción será donada a instituciones locales que llevan a cabo obras de carácter social a favor de la comunidad, porque ese es el espíritu del golf y más de la PGA, dar más a los que tienen menos.

***

El Fideicomiso de Turismo es el organismo responsable de las acciones de promoción, publicidad y relaciones públicas de Puerto Vallarta como un destino turístico que cuenta con capacidad e infraestructura turística y de servicios para satisfacer la demanda de los mercados.

Para mayor información lo invitamos a visitar el sitio en internet: http://www.visitapuertovallarta.com.mx/index.html

Contactos:

Norma Alicia Lynn

Relaciones Públicas, Medios y Difusión

Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta

01-800- 719 3276

Clemente Sánchez

AB Comunicación / Relaciones Públicas

(55) 5525-1640

Modificado el ( sábado, 05 de octubre de 2013 )
 
< Anterior   Siguiente >