Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow First Choice abre vuelos de Manchester y Londres a Puerto Vallarta
Advertisement
First Choice abre vuelos de Manchester y Londres a Puerto Vallarta PDF Imprimir E-Mail
martes, 16 de mayo de 2006

NUEVOS VUELOS DE MANCHESTER Y LONDRES A PUERTO VALLARTA

  • Se espera traer a Puerto Vallarta, a través de estos vuelos, a casi 6 mil turistas europeos.

México D.F, a 17 de mayo de 2006. Horacio González Pardo, Secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Jalisco, recibió los vuelos inaugurales de la compañía británica First Choice, provenientes de Manchester y Londres, con destino al aeropuerto internacional Gustavo Díaz Ordaz, de Puerto Vallarta, Jalisco.

El viernes 12 de mayo llegó el primer vuelo, procedente de Londres, y el sábado 13 el proveniente de Manchester. Ambos vuelos llegaron con cupo lleno y mantendrán una frecuencia quincenal hasta octubre. A partir de noviembre, se suspenderá el de Londres, manteniéndose sólo el de Manchester hasta febrero de 2007. A partir de marzo de 2007, reiniciará nuevamente la frecuencia actual con los dos vuelos.

De acuerdo con información proporcionada por Stuart Thompson, de First Choice, ya se tiene vendido en un 85% el cupo de ambos vuelos hasta el mes de octubre.  Cabe mencionar que los aviones empleados son Boeing 767, con 258 plazas cada uno.

Al acto de recepción de los vuelos inaugurales asistieron además el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles y el Director de Turismo del Municipio, entre otras personalidades de la industria y del destino. El evento estuvo amenizado por un grupo de mariachi y se ofreció un pequeño refrigerio, lo que contribuyó a la alegría de parte de los turistas ingleses que arribaron el destino.

Este logro se consiguió gracias al esfuerzo conjunto que se hizo a través del Consejo de Promoción Turística de México y de la Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco, a fin de atraer a turistas del mercado europeo.

México único, diverso y más allá de la hospitalidad.

--o0o—

El Consejo de Promoción Turística de México, S.A. de C.V., es una empresa de Participación Estatal Mayoritaria, que tiene como objeto el diseño y operación de las estrategias de promoción turística a nivel nacional e internacional, con la participación de los diversos actores de la actividad turística.

01 800-800-8876

www.visitemexicoprensa.com.mx

 
< Anterior   Siguiente >