Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Puerto Vallarta. Concurso de cocina organizado por Canirac
Advertisement
Puerto Vallarta. Concurso de cocina organizado por Canirac PDF Imprimir E-Mail
escrito por Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta   
martes, 25 de julio de 2006

En Puerto Vallarta


CANIRAC ofrece su tercer curso de cocina

  • Participan cinco de los mejores restaurantes del destino

Puerto Vallarta, Jal. 26 de julio de 2006.- Del lunes 31 de julio al viernes 04 de agosto se llevará al cabo el “Tercer Concurso de Cocina”, convocado por la Cámara Nacional de Restaurantes en Puerto Vallarta, en el cual participarán los chefs de los cinco mejores feudos gastronómicos de este destino turístico.

El curso está enfocado a un grupo limitado de 20 aficionados a la buena mesa, quienes tendrán clases tres horas diarias, lo que les permitirá hacer una demostración y contar con los conocimientos y herramientas para elaborar un menú de tres tiempos.

Asimismo se presentará una degustación, en la cual los alumnos podrán degustar cada uno de los platillos elaborados por los participantes.

Los alumnos recibirán un libro con 15 recetas, un gorro de chef y un mandíl, así como también un diploma y la fotografía oficial de los estudiantes, acompañados de los expertos que impartieron el curso.

Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 27 de julio al 01322 222 4858 o bien en las oficinas de Canirac en Puerto Vallarta.

* * *

El Fideicomiso de Turismo es el organismo responsable de las acciones de promoción, publicidad y relaciones públicas de Puerto Vallarta como un destino turístico que cuenta con capacidad e infraestructura turística y de servicios para satisfacer la demanda de los mercados.

Para mayor información visite http://www.visitapuertovallarta.com.mx/index.html

Contactos:

Miguel González

Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta

Erika Montes

AB Comunicación / Relaciones Públicas

(55) 5525-1640


 

 
< Anterior   Siguiente >