Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Riviera Nayarit. Hoteles y restaurantes reciben 8 premios de la AAA
Advertisement
Riviera Nayarit. Hoteles y restaurantes reciben 8 premios de la AAA PDF Imprimir E-Mail
escrito por OCV Riviera Nayarit   
miércoles, 20 de febrero de 2008

RIVIERA NAYARIT. Riviera Nayarit, el nuevo destino turístico de alto nivel ubicado en la costa del estado de Nayarit, contiene a ocho de los más prestigiosos hoteles y restaurantes en Norte América, ganadores de las distinciones de Cinco y Cuatro diamantes de la AAA.

Los establecimiento reconocidos son: dos hoteles con Cinco Diamantes: Grand Velas y Four Seasons; y tres con Cuatro Diamantes: Grand Mayan Nuevo Vallarta, Vallarta Palace y Casa Las Brisas. En lo que se refiere a restaurantes: con Cuatro Diamantes: Luca y Piaf, del Grand Velas; y Aramara, del Four Seasons.

 

BOLETÍN DE PRENSA

LA RIVIERA NAYARIT RECIBE 8 DISTINCIONES DE CINCO Y CUATRO DIAMANTES DE LA TRIPLE A PARA EL 2008

 

Riviera Nayarit, febrero 20 de 2008.- Riviera Nayarit, el destino turístico de alto nivel, ubicado en la costa del estado de Nayarit, contiene a 8 de los más prestigiosos hoteles y restaurantes en Norte América, ganadores de las distinciones de Cinco y Cuatro diamantes de la AAA.

“El sistema de clasificación de la AAA es el más respetado sistema de clasificación de alojamiento y restaurantes en la industria,” dijo Tony Perrone, Gerente Regional, AAA. “Los galardones de Cuatro y Cinco Diamantes solo se otorgan a los establecimientos que son superiores y excepcionales en servicio y estándares de los contrario no hubieran logrado alcanzar la clasificación de Cuatro o Cinco Diamantes.”

GANADORES DEL 2008 EN NAYARIT

Incluyen en hoteles: 2 Cinco Diamantes, Grand Velas y Four Seasons; 3 Cuatro Diamantes: Grand Mayan Nuevo Vallarta, Vallarta Palace, Casa Las Brisas. En lo que se refiere a restaurantes 4 Diamantes: Luca y Piaf del hotel Grand Velas y Aramara del hotel Four Seasons.

Aproximadamente 50,000 establecimientos serán incluidos en las guías y base de datos “2008 AAA TourBookâ” pero solo un estimado del 0.27% recibirán el galardón de 5 Diamantes y 3% el galardón de 4 Diamantes. En México la AAA calificó 581 alojamientos y 642 restaurantes.

Para ser considerado para la clasificación y aprobación de la AAA, los hoteles y restaurantes experimentan una inspección minuciosa por uno a tres evaluadores profesionales de tiempo completo de la AAA.

La AAA comenzó a enlistar información de hospedaje en sus publicaciones de viajes en los primeros años del siglo XX. En 1937, se contrataron a los primeros inspectores de campo y el actual Sistema de Clasificación de Diamantes fue introducido en 1977.

Como la organización de monitoreo y viajes de placer  más grande de Norte América, AAA provee a sus 50 millones de miembros con viajes, seguros, servicios financieros y servicios relacionados con automovilismo. Desde su fundación en 1902, la no lucrativa y contribuyente de impuestos AAA ha sido un líder y defensor de seguridad para todos los viajeros.

Acerca de la Riviera Nayarit

Riviera Nayarit es el nuevo destino turístico de México estirándose en 185 kilómetros de costa prístina del Pacifico enmarcada por montañas espectaculares al norte de la conocida Puerto Vallarta. En su mayoría virgen, el destino se extiende desde los desarrollos en Nuevo Vallarta hasta el puerto histórico de San Blas, incluyendo la exclusiva Punta de Mita y la espectacular Bahía de Banderas. La región se caracteriza por desarrollos de lujo y hoteles boutique de eco turismo, surf de clase mundial, cuatro campos de golf profesionales, rara fauna nativa que incluyen a: tortugas marinas y pájaros tropicales, aventuras en la montaña y e mar, arte moderno y el tradicional arte Huichol, bellos pueblos pesqueros y kilómetros de playas serenas.

Para mayor información visite: www.rivieranayarit.com.mx

PIE DE FOTO: Playa del hotel Four Seasons Punta Mita, en Riviera Nayarit. ATM

Modificado el ( viernes, 14 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >