Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Continental Airlines se cambia a la T2 del AICM el 19 de febrero de 2008
Advertisement
Continental Airlines se cambia a la T2 del AICM el 19 de febrero de 2008 PDF Imprimir E-Mail
escrito por Continental Airlines   
miércoles, 13 de febrero de 2008

MÉXICO, DF. Continental Airlines anunció que a partir del 19 de febrero de 2008 iniciará operaciones en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 “Nuestros clientes se beneficiarán con estas nuevas instalaciones, ya que todos los miembros de Sky Team compartirán una misma terminal ofreciendo salas contiguas para facilitar las conexiones, un manejo eficiente de equipaje y un lounge común para los miembros”, comentó Carlos Enrique Hernández, director senior para México.

 

CONTINENTAL AIRLINES INICIA OPERACIONES EN LA T2 DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

            México, D.F. 13 de febrero, 2008 – Continental Airlines (NYSE: CAL) la línea aérea estadounidense con mayor presencia en México, anunció el día de hoy que a partir del 19 de febrero iniciará operaciones en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. La aerolínea se trasladará a la T2 lo que significa que sus vuelos arribarán y partirán de dicha terminal.

            “Estamos muy satisfechos de poder compartir esta nueva y moderna terminal con nuestros socios de Sky Team”, comentó Carlos Enrique Hernández, Director Senior para México de Continental Airlines. “Nuestros clientes se beneficiarán con estas nuevas instalaciones ya que todos los miembros de Sky Team compartirán una misma terminal ofreciendo salas contiguas para facilitar las conexiones, un manejo eficiente de equipaje y un lounge común para los miembros”.

Continental vuela a más destinos y opera el mayor número de vuelos en el territorio mexicano que cualquier otra aerolínea estadounidense, ofreciendo servicio a 31 destinos en la región. La aerolínea opera diez vuelos diarios desde la Ciudad de México, ocho a Houston, Texas y dos a Newark/ Nueva York con modernos jets 737 de Nueva Generación, con un total de 70 vuelos a la semana.

 La iniciativa de ‘latinización’ de Continental ofrece una variedad de servicios en español, incluyendo sobrecargos bilingües en muchos de sus vuelos a Latinoamérica y personal bilingüe en los aeropuertos, además de agentes de reservaciones y señalización bilingüe.  Las funciones en español en su página de Internet continental.com/es incluyen reservaciones, registro, selección de asiento, información de vuelos y puertas de salida, e inscripción al programa de viajero frecuente OnePass. 

Continental Airlines ofrece servicio a 76 destinos en 23 países de Latinoamérica y el Caribe.  Continental también ofrece servicio a más ciudades en América Central (10) que cualquier otra aerolínea en los Estados Unidos y da servicio a nueve destinos en Suramérica y 27 en el Caribe.  Continental fue nombrada “Mejor Aerolínea hacia Latinoamérica” por la revista Latin Trade a votación de sus lectores en su lista “Lo Mejor de Latinoamérica” en el 2007. 

Continental Airlines es la quinta aerolínea más grande del mundo.  Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 2,900 salidas en América, Europa y Asia.  Continental atiende a 144 destinos nacionales y 139 destinos internacionales y llega a más de 550 destinos adicionales a través de acuerdos con las demás aerolíneas que integran la alianza SkyTeam.  Con más de 45,000 empleados, Continental opera centros de conexión en Nueva York, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con Continental Express, transporta alrededor de 69 millones de pasajeros cada año.  De manera consistente, Continental cosecha premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa. Para más información acerca de la compañía visite continental.com/es.

###

Boletín de Prensa                              

Contacto: Alix Durnhofer

                  Silvia Pendás, S.A.

México: Tel. 5545 7793

Email:                                 

Archivo: www.continental.com/news

Dirección: Dante 36, Col. Anzures,  México, DF 11590

CRÉDITO DE FOTO: Continental Airlines
 
< Anterior   Siguiente >