Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Inmobiliarias. La Tranquila, en Litibú, se afilia a Interval y Preferred Residences
Advertisement
Inmobiliarias. La Tranquila, en Litibú, se afilia a Interval y Preferred Residences PDF Imprimir E-Mail
escrito por Preferred Residences   
martes, 05 de febrero de 2008

MIAMI. Preferred Residences, el programa de afiliación e intercambio con marca propia para complejos de propiedad compartida de lujo, anunció que La Tranquila Breathtaking Resort – Spa & Beach Club es el primer complejo en afiliarse a la red Interval International y Preferred Hotel Group, que formaron una alianza estratégica el año pasado para desarrollar el programa de lujo de marca para propiedades fraccionales, clubes residenciales privados y hoteles estilo condominio.

“La Tranquila representa lo mejor y exclusivo en inmuebles de propiedad compartida, y es el primero en unirse a Preferred Residences”, dijo Craig M. Nash, presidente y director ejecutivo de Interval International.

 

LA TRANQUILA® BREATHTAKING RESORT – SPA & BEACH CLUB SE UNE A PREFERRED RESIDENCES™

Exclusivo club residencial privado es el primero en afiliarse al programa de marca

Miami, Florida, 05 de febrero del 2008 – Preferred Residences™, el programa de afiliación e intercambio con marca propia para complejos de propiedad compartida de lujo, anunció que La Tranquila® Breathtaking Resort – Spa & Beach Club es el primer complejo a afiliarse a la red Interval International y Preferred Hotel Group formaron una alianza estratégica el año pasado para desarrollar el programa de lujo de marca para propiedades fraccionales, clubes residenciales privados, y hoteles estilo condominio.

“La Tranquila representa lo mejor y exclusivo en inmuebles de propiedad compartida, y es el primero en unirse a Preferred Residences”, dijo Craig M. Nash, presidente y director ejecutivo de Interval International. “Estamos muy satisfechos de inaugurar el programa con una propiedad tan sobresaliente y con un exitoso desarrollador que marcará el camino. Este complejo tiene todos los elementos que visualizamos cuando creamos el programa con Preferred Residences”.

Al terminar su construcción, La Tranquila contará con 169 majestuosas residencias privadas construidas en más de 12 hectáreas en Punta Mita y Litibú, la altamente cotizada zona de la Bahía de Banderas. Conocido como el complejo “hecho a mano,” debido a su combinación de la cultura tradicional mexicana con el lujo y privacidad, La Tranquila ofrecerá a sus propietarios y visitantes lo más moderno en cuanto a servicio e instalaciones se refiere.

“Decidimos ser el primer desarrollo en unirnos a la red Preferred Residences porque estamos convencidos de que la calidad de los productos que ofrece no sólo cumplirá con las expectativas de nuestros propietarios, sino que las superará”, comentó J. Jesús Gallegos Álvarez, presidente de Grupo JEGAL, desarrollador de La Tranquila.

 “Estamos seguros de que el prestigio de la marca Preferred nos ayudará en la comercialización de nuestro complejo. Cuando combinamos la solidez de la marca con el impecable historial de Interval en la industria de la propiedad vacacional tenemos los ingredientes prefectos para ser exitosos”.

            John Ueberroth, presidente y director general de Preferred Hotel Group, añadió: “Preferred Hotel Group está empeñado en crecer por medio de la innovación y de alianzas sólidas. Nos sentimos muy satisfechos de haber iniciado la extensión de nuestra marca Preferred a la propiedad vacacional en un periodo tan corto. Nuestro objetivo es convertir a la red Preferred Residences en una red de afiliación e intercambio de marca sin rival”.

Acerca de  Preferred Residences

Preferred Residences es un programa de afiliación e intercambio con marca propia para complejos fraccionales, clubes residenciales privados de lujo, y hoteles estilo condominio. El programa proporciona a los desarrolladores la oportunidad de promover sus residencias vacacionales de lujo dentro de una red de exclusivos desarrollos y de proveer experiencias vacacionales de alta calidad a los dueños de estas propiedades. Los socios tienen acceso a una amplia gama de servicios y beneficios diseñados para enriquecer su sofisticado estilo de vida. Preferred Residences es una alianza entre Interval International, una compañía líder de la propiedad vacacional por más de 30 años, y Preferred Hotel Group, que representa a más de 600 de los mejores hoteles independientes en 65 países.

Preferred Residences, 6262 Sunset Drive, Miami, FL 33143 U.S.A.

www.preferredresidences.com

Arvizu, Comunicación Corporativa. Gloria Rosas. Tel. 5250-9735

PIE DE FOTO: De izquierda a derecha: Ken Mastrandrea, director regional Florida de Preferred Hotel Group; L. Jesús Gallegos Álvarez, desarrollador y presidente del Grupo JEGAL; y Marcos Agostini, vicepresidente de Ventas y Servicio a Complejos Turísticos para América Latina de Interval, en los terrenos de lo que será el desarrollo de La Tranquila, mostrando la maqueta del proyecto (Foto tomada en Litibú, el 6 de diciembre de 2007). PREFERRED GROUP
Modificado el ( martes, 04 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >