Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Nacionales arrow Volaris. Nuevo vuelo Toluca-Puerto Vallarta
Advertisement
Volaris. Nuevo vuelo Toluca-Puerto Vallarta PDF Imprimir E-Mail
escrito por Volaris   
jueves, 31 de enero de 2008

MÉXICO, DF. La línea aérea de bajo costo Volaris inició el pasado 31 de enero la venta de boletos para su nuevo destino turístico: Puerto Vallarta.

“Nuestra empresa ha identificado como clave para nuestros clientes abrir una nueva ruta que tendrá como destino la segunda zona económica más importante del estado de Jalisco: Puerto Vallarta,” señaló Enrique Beltranena, director general de la aerolínea.

A partir del próximo 22 de febrero, Volaris ofrecerá vuelos directos desde Toluca a Puerto Vallarta para los jueves, viernes, domingo y lunes, en los siguientes horarios: salida de Toluca 13:50 horas y salida de Puerto Vallarta: 15:50 horas.

 

COMUNICADO DE PRENSA

Puerto Vallarta: Nuevo Destino Volaris

 

·Vuelos directos del Aeropuerto Internacional de Toluca promoverán un mayor flujo de turistas a uno de los destinos más importantes de México

México D.F., 31 de enero de 2008.- Volaris, la aerolínea de alta eficiencia de México inició el día de hoy la venta de boletos para su nuevo destino turístico: Puerto Vallarta.

“Nuestra empresa ha identificado como clave para nuestros clientes abrir una nueva ruta que tendrá como destino la segunda zona económica más importante del estado de Jalisco: Puerto Vallarta,” señaló Enrique Beltranena, director general de Volaris.

A partir del 22 de febrero del presente, Volaris ofrecerá vuelos directos desde Toluca a Puerto Vallarta para los días jueves, viernes, domingo y lunes en los siguientes horarios:

-          Horario salida de Toluca 13:50, llegada a Puerto Vallarta 15:20.

-          Horario salida de Puerto Vallarta: 15:50, llegando 17:10 a Toluca

“En Volaris tenemos un compromiso de cubrir sus necesidades de transporte aéreo de los mexicanos con una experiencia de vuelo excepcional a precios accesibles. La inclusión de Puerto Vallarta en los destinos Volaris, sin duda alguna servirá para impulsar el enorme potencial turístico de este destino,” agregó Beltranena.

Los boletos para este nuevo destino de Volaris están a la venta a partir de hoy en volaris.com.mx y en el Call Center 01 800 7 VOLARIS, en los aeropuertos donde opera Volaris y agencias de viaje.

Acerca de Volaris

Volaris es una aerolínea mexicana con una flota de 14 aeronaves Airbus A319, que conecta a 17 ciudades dentro de la República Mexicana desde marzo del 2006.  Los más de 1100 empleados de la Familia Volaris laboran a lo largo y ancho del territorio nacional, brindando el servicio que nos distingue como la aerolínea de alta eficiencia en México. Para acceder a comunicados de prensa y demás información acerca de Volaris visita nuestra página web www.volaris.com.mx

PIE DE FOTO: Puerto Vallarta, Jalisco. OCV PUERTO VALLARTA

Modificado el ( sábado, 15 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >