Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Dreams. Habrá seis nuevos en México en los próximos dos años
Advertisement
Dreams. Habrá seis nuevos en México en los próximos dos años PDF Imprimir E-Mail
escrito por AMResorts   
martes, 06 de noviembre de 2007

MÉXICO, DF. Alejandro Zozaya, presidente de la operadora y propietaria de hoteles, AMResorts, anunció que en los próximos 24 meses abrirán siete nuevos hoteles de su marca Dreams, con mil 900 habitaciones en total, de los cuales seis estarán en México: Nuevo Vallarta y Litibú, en la Riviera Nayarit; dos en Puerto Morelos, Riviera Maya; Huatulco, en Oaxaca; y Puerto Vallarta, en Jalisco.

De éstos, el primero en inaugurarse será el de Nuevo Vallarta, a mediados del presente año, justo donde empieza la Riviera Nayarit. El séptimo estará en Punta Cana, República Dominicana.

 

Dreams Resorts & Spas duplicará su inventario de propiedades para 2010

Se abrirán 7 nuevos hoteles en México y República Dominicana

MÉXICO, D.F., (Noviembre 6, 2007) - Alejandro Zozaya, presidente de AMResorts, compañía operadora de las marcas Secrets, Dreams y Sunscape Resorts & Spas informó que la exclusiva cadena de hoteles Dreams® Resorts & Spas que ofrece servicios Unlimited-Luxury® a familias y parejas, planea introducirse en República Dominicana e incrementar a la vez su portafolio en México con la apertura de seis nuevos hoteles, para el invierno de 2009, añadiendo así a la marca, más de 1,900 habitaciones en tan solo dos años.

“El crecimiento de Dreams Resorts & Spas ha sido impulsado por la respuesta positiva que nuestras propiedades han generado en nuestros clientes, así como por su deseo de disfrutar del concepto Unlimited-Luxury® en los destinos más exóticos y atractivos de México y República Dominicana” - comenta Zozaya. “Estamos seguros que nuestros clientes quedarán maravillados con nuestras nuevas instalaciones diseñadas para rebasar todas sus expectativas”.

Dreams Punta Cana Resort & Spa iniciará operaciones en diciembre del 2007, seguido de una inversión que supera los 8 millones de dólares en remodelaciones del anterior Sunscape The Beach Punta Cana, el cual se encuentra situado en una de las más hermosas playas de República Dominicana, con su famosa alberca de forma libre catalogada como la más grande en el destino, así como sus lujosas instalaciones y servicios de gran calidad. El hotel contará con 620 habitaciones y suites, nuevas opciones de cocina gourmet y amenidades de nivel superior para los huéspedes de Preferred Club, así como modernos salones para eventos.

Dreams Riviera Cancún Resort & Spa será el quinto hotel de la marca Dreams® Resorts & Spas en México y abrirá sus puertas a fines del 2008. Ubicado entre la Laguna de Nichupte y el Mar Caribe en la Riviera Maya, pretende reflejar el encanto del Caribe Mexicano con un giro contemporáneo. Este lujoso hotel contará con 485 suites de diseño octagonal con Jacuzzi interior y baños de mármol, 7 restaurantes de especialidades con servicio a la carta, nueve bares, moderno gimnasio y un exclusivo Spa.

Dreams Nuevo Vallarta Resort & Spa (mediados de 2008)

Ubicado en Bahía Banderas, este hotel de 224 habitaciones estará situado en uno de los destinos turísticos más nuevos de México. Justo al norte de Puerto Vallarta, este antiguo lugar de pesca está rodeado en tres de sus lados por las aguas del Océano Pacífico, ofreciendo una de las mejores playas de la bahía.  Dentro de las atracciones de los alrededores se encuentran campos de golf, delfinarios y una reserva de Protección de Tortugas.

Dreams Huatulco Resort & Spa (fines de 2008)

Será la primera propiedad de la marca Dreams en el estado de Oaxaca. Situado en playas vírgenes entre la fusión de la Sierra Madre y el Océano Pacífico, éste lujoso hotel contará con 440 habitaciones con vista al mar.

Dreams Pearl Sands Riviera Cancún (Primeros meses de 2009)

Localizado en la Bahía Petempich en Puerto Morelos a tan solo a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, contará con 448 lujosas suites con espectaculares vistas al mar así como todos los beneficios que ofrece la marca Dreams.

Dreams Punta de Mita Resort & Spa (finales del 2009)

Será el primero de la marca Dreams en abrir en la región de Nayarit. Este hotel de 320 habitaciones contará con un delfinario, campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman y un exclusivo centro comercial.

Dreams Vallarta Bay Resort & Spa (inicios de 2010)

Ubicado en Bahía Vallarta, este hotel contará con 340 lujosas habitaciones y suites, ofreciendo su exclusivo concepto Unlimited-Luxury® distintivo de la marca Dreams.

Acerca de Dreams Resorts & Spas

Dreams® Resorts & Spas ofrece lujo sin límites a parejas y familias en un paraíso tropical. Disfrute del concepto Unlimited-Luxury® en el que todo está incluido: habitaciones y suites con hermosas vistas, servicio a cuartos 24 horas y mini bares reabastecidos diariamente; programa diario de actividades, shows y entretenimiento nocturno; variedad de restaurantes de especialidades con servicio a la carta y bebidas nacionales e internacionales de prestigiadas marcas sin límite.

Las reservaciones individuales en México pueden ser canalizadas a través de un agente de viajes o bien, llamando sin costo desde el interior del país a Dreams® Resorts & Spas 01-800-122-2200 o visitando www.dreamsresorts.com 

Para reservaciones de grupos en México se puede llamar al (55) 52 11 55 90 o vía correo electrónico a

 AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media

Unlimited-Luxury®. “A new and better way to have it all”

 
Dreams Punta Cana Resort & Spa

 

Dreams Rivera Cancún Resort & Spa

###

Para mayor información, llamar a Yarla Covarrubias o Vanesa García a MAPRESA Ingeniería en Servicios, al teléfono (5255) 5211 5590 o vía correo electrónico a: o

Ref. 07/ 21  - AMResorts –  Noviembre, 2007.

PIE DE FOTO: Hotel Dreams Tulum, en la Riviera Maya. ATM

Modificado el ( miércoles, 05 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >