Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow AMResorts nombra a gerentes generales en varias de sus propiedades
Advertisement
AMResorts nombra a gerentes generales en varias de sus propiedades PDF Imprimir E-Mail
escrito por AMResorts   
miércoles, 23 de enero de 2008

MÉXICO. DF. Robert Noë, director regional de Operaciones de AMResorts en México, empresa propietaria de varias marcas de hoteles, dio a conocer los nombramientos de varios Gerentes Generales, resultado del crecimiento que la empresa registrará los próximos meses con la llegada de nuevas propiedades al país.

Eric Freudenthaler, va al Secrets Maroma Beach Riviera Cancún; Alex Andrade, al Secrets Capri Riviera Cancún; Mauricio Martínez, al Secrets Silversands Riviera Cancún; y Ricardo Bravo, al Dreams Cancún. Esta cadena se especializa en el concepto Todo Incluido de lujo.

 

AMRESORTS ANUNCIA NUEVOS NOMBRAMIENTOS DE GERENTES GENERALES EN ALGUNAS DE SUS PROPIEDADES EN MÉXICO

La llegada de cinco nuevos hoteles en México para 2008 trae como consecuencia un crecimiento profesional entre los ejecutivos y colaboradores de la empresa

MÉXICO, D.F. (Enero 23, 2008). Robert Noë, Director Regional de Operaciones de AMResorts en México, empresa operadora y propietaria de las marcas de hoteles de lujo Secrets, Dreams y Sunscape Resorts & Spas dio a conocer los nuevos nombramientos de sus Gerentes Generales, resultado del crecimiento que la empresa registrará los próximos meses con la llegada de 5 nuevas propiedades a México.

Eric Freudenthaler quién se integró al equipo de AMResorts en 2004 como Gerente General del hotel Secrets Capri Riviera Cancún, será promovido para ocupar el cargo de Gerente General del hotel Secrets Maroma Beach Riviera Cancún que abrirá sus puertas en julio próximo y asumirá dicho cargo a partir del próximo lunes 28 de enero.

Freudenthaler es originario de Canadá. Forma parte de una prestigiada familia de hoteleros, donde él no es la excepción. Concluyó sus estudios en las universidades de Calgary y Athabasca.

Con más de 20 años de experiencia profesional, a lo largo de su trayectoria Eric ha ocupado diversos cargos directivos en cadenas hoteleras como Starwood Hoteles & Resorts, Holiday Inn, Hostales de México y Grupo Posadas, entre otras. Habla fluidamente tres idiomas (Inglés, Español y Francés).

Al frente de Secrets Capri Riviera Cancún, Eric logró, con su equipo de colaboradores llevar al hotel a hacerse acreedor del AAA Four Diamond, así como alcanzar el reconocimiento otorgado por Conde Nast Traveler Magazine 2007 como el segundo hotel en la categoría del “Mejor hotel en México”, coronándose así con el “primer lugar”, como el “Mejor Hotel” en toda la Riviera Maya.

Alex Andrade, prestigiado hotelero con más de 20 años de experiencia, se ha sumado al equipo de AMResorts para ocupar el cargo de Gerente General del hotel Secrets Capri Riviera Cancún.

Andrade es mexicano, egresado de la Universidad de Illinois, USA donde concluyó sus estudios de licenciatura en ciencias y administración de negocios. Ha ocupado diversos cargos directivos y gerenciales en cadenas y consorcios hoteleros como Island Capital Group, Tishman Hotel Corporation, Hyatt Hotels & Resorts, Westin y Posadas entre otros. También se ha hecho acreedor de diversos premios y reconocimientos por su destacado desempeño.

Mauricio Martínez quien hasta hace unos días fungió como Gerente General del hotel Dreams Cancún Resort & Spa, ha sido promovido para ocupar el cargo del Gerente General del hotel Secrets Silversands Riviera Cancún que abrirá sus puertas en agosto próximo.

Martínez se sumó al equipo de AMResorts en 2004 como gerente residente del hotel Secrets Capri Riviera Cancún. Es mexicano y egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara donde concluyó la Licenciatura en Turismo.

Con más de 10 años de experiencia en la industria de la hospitalidad, Mauricio Martínez se ha desempeñado en diversos puestos gerenciales en cadenas hoteleras como Occidental Hotels & Resorts, Stardwood Hotels & Resorts y Doubletree, entre otras.

Durante su gestión como gerente general de Dreams Cancún, Mauricio logró posicionar al hotel como “El mejor hotel todo Incluido en México” durante 2007, reconocimiento otorgado por la revista Travel Age West, así como hacerse acreedor de varios reconocimientos más como el “Top Ten Best Resorts in México 2006” otorgado por la revista Condé Nast, entre otros.

Ricardo Bravo llega a AMResorts para sumarse al equipo y ocupar el cargo de Gerente General del hotel Dreams Cancún Resort & Spa.

Bravo es mexicano de nacimiento, egresado del Colegio Tepeyac donde concluyó la licenciatura en Administración de Empresas, cuenta con postgrado en Business Management otorgado por el Instituto Tecnológico de Monterrey Campus México y en Yield Management & Professional Development Program por la Universidad de Cornell.

Desde 1992 Ricardo Bravo ha trabajado en Grupo Posadas, donde inició con un exhaustivo programa de entrenamiento que le permitió conocer todas las áreas de un hotel, de ahí ha escalado diversos puestos dentro de dicha organización en las áreas de alimentos y bebidas, ventas y operaciones, hasta llegar a la dirección corporativa de ventas, así como a la gerencia general de Fiesta Americana Grand Coral Beach en Cancún, Q. Roo. México.

 “Para AMResorts es muy importante que cada día se sumen más hoteleros experimentados para dirigir nuestros hoteles y que la llegada de nuevas propiedades permitan a la compañía crecer y generar nuevos empleos que beneficiarán de forma directa a las familias mexicanas” comentó Robert Noë.

 “Damos la más cordial bienvenida a Alex y Ricardo quienes se suman hoy a nuestro equipo de colaboradores y a Eric y Mauricio nuestro más sincero reconocimiento por su destacado desempeño durante estos años. Estamos seguros que ahora en sus nuevos cargos al frente de dos nuevas propiedades desempeñarán un papel ejemplar”. Concluyó Noë.

Secrets Capri Riviera Cancun

Situado dentro de un área de 28 hectáreas de exuberante vegetación, Secrets Capri ofrece su exclusivo concepto Unlimited-Luxury®, sólo para adultos en un ambiente de romanticismo, lujo y sensualidad.

Marcas premium, acceso a campos de golf y 24 horas de servicio a cuartos son sólo algunas de las amenidades que brinda el hotel. Secrets Capri cuenta con el reconocimiento de selectos lectores de la revista Condé Nast Traveler, como el segundo mejor hotel de México. Ha sido también acreedor del AAA Four Diamond.

Dreams Cancún Resort & Spa

Diseñado por el reconocido arquitecto mexicano Ricardo Legorreta, Dreams Cancún se encuentra privilegiadamente ubicado en Punta Cancún. Opera bajo el concepto Unlimited-Luxury® y cuenta con un delfinario, convirtiéndose en el primer hotel delfinario en Latinoamérica; así como un spa de clase  mundial que ofrece la experiencia Spa Journeys de Pevonia. Está rodeado en tres de sus lados por las cristalinas aguas del Mar Caribe y a solo unos pasos de centros comerciales, campos de golf y de la vida nocturna de Cancún.

Secrets Maroma Beach Riviera Cancún (Apertura Julio 2008)

Se encuentra ubicado en la solitaria playa de Maroma, considerada como la mejor playa del mundo por Travel Channel durante 4 años continuos. Este paraíso Unlimited-Luxury® brinda un alto nivel de lujo para los más exigentes viajeros, con su playas de arena blanca, asombrantes vistas al mar, elegantes suites con 24 horas de servicio a cuartos, minibar reabastecido diariamente, alberca tipo infinitum, restaurantes gourmet y modernos bares.

Secrets Silversands Riviera Cancún (Apertura Agosto, 2008)

Con una moderna construcción de diseño contemporáneo, Secrets Silversands Riviera Cancún brinda distinción y un toque de sofisticación a la Riviera Maya. El hotel presenta su concepto Unlimited-Luxury® de una forma innovadora con camas suspendidas, modernos tapizados, cautivante decoración y diseño en la iluminación. Restaurantes gourmet a la carta, siete elegantes bares y un lujoso spa son solo algunos de los atributos que enfatizan la superioridad de éste plateado entorno.

Acerca de Secrets Resorts & Spas

Secrets Resorts  & Spas ofrece a adultos un ambiente de romance y sensualidad en lugares exclusivos. Brinda a sus huéspedes su concepto Unlimited-Luxury®, en donde todo está incluido: elegantes habitaciones y suites con 24 horas de servicio de concierge y de servicio a cuartos; variados restaurantes gourmet con servicio a la carta, bares con bebidas premium ilimitadas, así como un sinfín de actividades de entretenimiento durante el día y la noche. Unlimited-Luxury® Una nueva y mejor forma de tenerlo todo

Acerca de Dreams Resorts & Spas

Dreams Resorts & Spas ofrece un ambiente de lujo a parejas con niños en un incomparable escenario tropical. Déjese envolver en el concepto Unlimited-Luxury® donde todo está incluido: elegantes habitaciones con asombrosas vistas, 24 horas de servicio a cuartos y minibares reabastecidos diariamente, diversidad de actividades y entretenimiento durante el día y la noche; además de una gran variedad de restaurantes gourmet con servicio a la carta y exclusivos bares con servicio de bebidas nacionales e internacionales de prestigiadas marca. Unlimited-Luxury® Una nueva y mejor forma de tenerlo todo

Las reservaciones individuales en México pueden ser canalizadas a través de un agente de viajes o bien, llamando sin costo desde el interior del país a Dreams® Resorts & Spas 01-800-122-2200 o visitando  www.dreamsresorts.com  

Para reservaciones de grupos en México se puede llamar al (55) 52 11 55 90 o vía correo electrónico a

AMResorts® cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media

Unlimited-Luxury®. Una nueva y mejor forma de tenerlo todo

###

Para mayor información, favor de llamar a Yarla Covarrubias o Vanesa García a MAPRESA Ingeniería en Servicios, al teléfono (5255) 5211 5590 o vía correo electrónico a: o

Ref. AMR 08/02  - AMResorts –  Enero 2008.

MAPRESA Ingeniería en Servicios

División Comunicación y Relaciones Públicas

Comunicado de Prensa 08 / 02

Fax. 52114414

PIE DE FOTO: Hotel Secrets Riviera Cancún, en la Riviera Maya. ATM

Modificado el ( martes, 05 de febrero de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >