Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Delta Air Lines inaugura otros cuatro vuelos a México
Advertisement
Delta Air Lines inaugura otros cuatro vuelos a México PDF Imprimir E-Mail
escrito por Delta Air Lines   
lunes, 28 de enero de 2008

MÉXICO. DF. Delta Air Lines comienza el 2008 con cuatro nuevos vuelos entre Estados Unidos y México. A principios de enero, la aerolínea inició un nuevo vuelo entre Atlanta y Querétaro. Asimismo, el 2 de febrero arrancó nuevos vuelos entre Cancún y Orlando, Florida; y Cancún y Raleigh/Durham, Carolina del Norte. También iniciará un vuelo entre Cancún y Hartford, Connecticut, el 12 de abril.

Delta inauguró once vuelos a México en 2007, convirtiéndolo en su segundo país con más destinos.

 

Delta Air Lines continúa creciendo en México en el 2008 con  nuevas rutas hacia EEUU… y hacia el mundo entero

Tres nuevas rutas en el primer trimestre del año confirman la importancia del mercado mexicano en la estrategia de expansión internacional de Delta

México, D.F., 28 de enero de 2008.- Delta Air Lines (NYSE: DAL), la línea aérea que vuela a más destinos que cualquier otra línea aérea, comienza el 2008 con cuatro nuevos vuelos entre EEUU y México, reafirmando su compromiso con el mercado.

            A principios de enero, la aerolínea inició un nuevo vuelo entre Atlanta y Querétaro.  Asimismo, el 2 de febrero iniciará nuevos vuelos entre Cancún y Orlando, Florida, y Cancún y Raleigh/Durham, Carolina del Norte.  También iniciará un vuelo entre Cancún y Hartford, Connecticut, el 12 de abril.

            Delta inauguró 11 nuevos vuelos a México durante el 2007, convirtiendo al mercado mexicano en el segundo país con más destinos dentro de la red de Delta con 258 operaciones a la semana y hasta 49 vuelos al día.

            “Actualmente llegamos a 19 destinos a través de todo México con vuelos sin escala desde Nueva York, Atlanta, Orlando, Salt Lake City, Los Ángeles, Cincinnati y Boston”, dijo Alberto Porragas, director comercial de Delta Air Lines en México. “Nuestra expansión ha sido sistemática y exitosa, llevando al pasajero mexicano a una gran cantidad de destinos estadounidenses,  y también en Europa, Asia, el Medio Oriente, y África”.

            Según resultados publicados la semana pasada, la expansión internacional de Delta fue un factor propulsor en el incremento en sus ingresos, el cual reflejó una mejoría de más de US$1,000 millones.

            En marzo, Delta iniciará nuevo servicio a China con su esperado vuelo sin escala entre Atlanta y Shangai.  Así también inaugurará este año nuevos vuelos a exóticos destinos, tales como Cairo, Egipto; Ammán, Jordania; Málaga, España; y Ciudad del Cabo, Sudáfrica partiendo desde el aeropuerto JFK en Nueva York.  En el verano, volará a París desde Salt Lake City, adonde Delta vuela sin escala desde Ciudad de México y Guadalajara.

xxx

Delta Air Lines ofrece servicio al cliente a más destinos que ninguna otra aerolínea global con servicio de transportación de Delta y Delta Connection a 321 destinos en 58 países. Desde el 2005, Delta ha añadido más capacidad internacional que todas las demás líneas aéreas importantes de los EEUU juntas y es líder en el otro lado del Atlántico con vuelos a 36 mercados trasatlánticos.  A Latinoamérica y el Caribe, Delta ofrece más de 500 vuelos semanales a 63 destinos. Las alianzas de mercadotecnia de Delta también permiten a sus clientes ganar y canjear SkyMiles en cerca de 15.000 vuelos ofrecidos por SkyTeam y otros socios. Delta es miembro fundador de SkyTeam, una alianza de aerolíneas globales que ofrece a los clientes un gran número de destinos alrededor del mundo, vuelos y otros servicios. Incluyendo a sus socios de SkyTeam, así como socios a nivel mundial de código compartido, Delta ofrece vuelos a 485 destinos en el mundo en 106 países. Los clientes pueden realizar la facturación para vuelos, imprimir pases de abordar y verificar el estatus de los vuelos en delta.com.

CONTACTO:    Carlos Santos (EEUU)                                        Lilian Villar (México)

                        +404-715-2554                                                  (55) 55 25 16 40

                                          

PIE DE FOTO: Aeropuerto de la Ciudad de México. Para celebrar la inauguración de un vuelo, adornan con globos la sala de documentación. DELTA AIR LINES

Modificado el ( martes, 05 de febrero de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >