Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Lufthansa ordena 30 aviones Embraer y 15 Bombardier
Advertisement
Lufthansa ordena 30 aviones Embraer y 15 Bombardier PDF Imprimir E-Mail
viernes, 20 de abril de 2007

Nuevos aviones para flota regional de Lufthansa
Consejo de Supervisión aprueba orden de compra de 45 nuevas aeronaves

México DF, 20 de abril, 2007.- En su sesión de hoy, el Consejo de Supervisión de Lufthansa aprobó la orden de compra de 45 aviones de corto alcance. Por lo cual, a partir de fines del próximo año Lufthansa recibirá 30 aviones regionales de la familia de los Embraer 190 y 15 aviones regionales de la familia de los Bombardier CRJ900.

 Las nuevas aeronaves formarán parte de la moderna y económica flota regional que opera Lufthansa en el tráfico europeo y para vuelos de acercamiento. Con ellas se podrá incorporar a otras regiones a través de los centros de conexión a la red mundial de Lufthansa. De este modo, los clientes de Lufthansa llegan a  192 destinos en 78 países en todo el mundo. Con esta atractiva flota regional, capaz de competir en el mercado, Lufthansa seguirá creciendo, aprovechando oportunidades y creando nuevas perspectivas para sus empleados.

 Con esta orden de compra, Lufthansa continúa modernizando y ampliando su flota. Los aviones de la familia de los Embraer 190 disponen de alrededor de 100 asientos, mientras que los de la familia de los Bombardier CRJ900, aproximadamente 90.

 Con un consumo de menos de cuatro litros por cada pasajero en 100 kilómetros, ambas familias de aviones son altamente eficientes desde el punto de vista del consumo de combustible; igualmente, presentan bajos niveles de emisión de contaminantes y una reducida contaminación acústica. En el área regional son líderes en el cuidado del medio ambiente y eficientes en sentido ecológico.

 Actualmente, la flota regional de Lufthansa incluye 145 aviones, doce de ellos de la familia de los CRJ900. Lufthansa fue la primera aerolínea en utilizar jets en el tráfico aéreo regional, y nuevamente toma una posición de líder con la modernización de su flota.

--X-X-

AMERO Relaciones Públicas

TEL y Fax: (55) 5669 1998

 
< Anterior   Siguiente >