Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Historial de artículos arrow Vuela a Europa por 679 dólares
Advertisement
Vuela a Europa por 679 dólares PDF Imprimir E-Mail
escrito por Air France   
miércoles, 30 de enero de 2008

MÉXICO, DF. Desde el 29 de enero y hasta el 29 de febrero, Air France ofrece, una tarifa desde 679 dólares viajando entre la Ciudad de México y Europa del 1 de abril al 15 de Junio, en clase económica y viaje redondo.

Esta tarifa permite al viajero permanecer como mínimo siete días y como máximo un mes en los siguientes destinos: Londres, Ámsterdam, Bruselas, Frankfort, Hannover, Luxemburgo, Madrid, Munich, Viena, Zurich, Barcelona, Niza, Southampton, Florencia, Copenhague, Dublín, Oslo, Praga, Estocolmo, Varsovia, Casablanca, Budapest y Bucarest, entre otros.

 

Ciudad de México, 30 de enero del 2008

AIR FRANCE: MEXICO-EUROPA DESDE 679 USD

Air France México ofrece, del 29 de enero y hasta el 29 de febrero, una tarifa desde 679 dólares estadounidenses viajando entre la Ciudad de México y Europa, del 1 de abril al 15 de Junio, en clase económica y en viaje redundo.

Esta tarifa permite al viajero permanecer como mínimo 7 días y como máximo 1 mes en los siguientes destinos:

679 USD: Londres

699 USD: Ámsterdam, Bruselas, Francfort, Hannover, Luxemburgo, Madrid, Milán, Munich, Viena, Zurich, Barcelona, Niza, Southampton, Florencia,

759 USD: Copenhague, Dublín, Oslo, Praga, Estocolmo, Varsovia

799 USD: Casablanca, Budapest, Bucarest, Valencia

859 USD: Atenas, Belgrado, San Petersburgo, Moscú, Zagreb

899 USD: Kiev, Tallin, Estambul, Tunes, Sofía

Además acumula millas en el programa de viajero frecuente “Flying Blue” de Air France KLM  que le permite obtener boletos premio.

Siguiendo la política de mayor transparencia, Air France integra dentro de la tarifa los costos correspondientes a trámites de seguridad, cargos extras por incremento en el precio del combustible, etc.

A esta tarifa solo se agrega el impuesto local (I.V.A.) así como los impuestos correspondientes al uso de aeropuertos (T.U.A.).

Aplican otras restricciones. Para consultar los destinos así como otras condiciones de la tarifa, visite los sitios Internet www.airfrance.com/mxwww.airfrance.com/corporate o llame al 01 800 12 34 660.

PIE DE FOTO: Frankfurt, Alemania. ATM

Modificado el ( martes, 05 de febrero de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >