Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Puerto Vallarta y Canal 11 lanzan concurso de pintura para niños
Advertisement
Puerto Vallarta y Canal 11 lanzan concurso de pintura para niños PDF Imprimir E-Mail
escrito por Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta   
martes, 22 de enero de 2008

MÉXICO, DF. El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y la producción de Canal Once, a través de su barra de entretenimiento infantil “Once Niños”, lanzaron la convocatoria del concurso de dibujo denominado “Los Colores de Puerto Vallarta”, para ofrecer a su audiencia infantil la oportunidad de mostrar su talento y conocer Puerto Vallarta para disfrutar del espectáculo que la naturaleza le brinda al destino cada año con la llegada de las ballenas jorobadas.

 

Comunicado de Prensa 08 / 03

LOS COLORES DE PUERTO VALLARTA

Concurso infantil en Canal Once dentro de “Once Niños”

MÉXICO, D.F., (Enero 22, 2008) El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y la producción de Canal Once, a través de su barra de entretenimiento infantil “Once Niños”, lanzaron ayer la convocatoria del concurso de dibujo denominado “Los Colores de Puerto Vallarta” para ofrecer a su audiencia infantil la oportunidad de mostrar su talento y conocer Puerto Vallarta para disfrutar del espectáculo que la naturaleza le brinda al destino cada año con la llegada de las ballenas jorobadas.

Los niños nos permiten tener una visión diferente de las cosas y de nuestro entorno. A través de ellos podemos aprender de todo aquello que ha dejado de asombrarnos. Al niño le sorprende la fuerza del viento, el sonido que trae el mar con cada ola, el lenguaje de los animales, su tamaño y estilo de vida.

Se cuestionan acerca de los colores que se dibujan en el cielo tras un atardecer, del porqué del azul del mar, del naranja del sol. Crean un mundo en el cual todas estas preguntas son respondidas y adquieren un sentido único. En este mundo el niño plasma sus ilusiones, resalta sus anhelos y le da color a sus sueños, para mostrarnos un mundo en el cual aún existe la armonía entre el hombre y la naturaleza.

“Por lo anterior, en esta ocasión queremos adentrarnos a este mundo lleno de colores, en el cual, los niños nos enseñen las diversas escenas que se pueden crear a través de un mismo escenario: La Ballena Jorobada en uno de los destinos turísticos más importantes del país, como lo es Puerto Vallarta”. Comentó Miguel González, Director del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta al hacer el anuncio oficial del concurso.

A través de la programación de Once Niños, los conductores del programa, Max y María junto con Miguel González lanzaron ayer por la tarde, la convocatoria y bases del concurso en el cual “pueden participar todos nuestros amigos que vivan en la República Mexicana, que tengan entre 6 y 12 años de edad, a compartir con nosotros en media cartulina, rígida o flexible, un dibujo en el cual nos transmitan: ¿Cómo imaginan su encuentro con las ballenas jorobadas?” informó Max.

Los dibujos podrán ser recibidos del 21 de enero al 14 de febrero. Es muy importante tomar en cuenta estas fechas, pues no se aceptarán los dibujos que lleguen después de dicho periodo.

Todo aquél que desee participar, deberá enviar o entregar su dibujo personalmente, en las instalaciones de Canal Once:

Programa Once Niños

Prolongación de Carpio, 475, Col. Casco de Santo Tomás, C.P 11340 México D.F

En el reverso del dibujo, deberán incluirse los siguientes datos personales:

Nombre completo, edad, dirección, teléfono y correo electrónico

El jurado, conformado por Once Niños y el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, en presencia de un interventor de la Secretaría de Gobernación, seleccionará el dibujo más original.

El ganador será acreedor a un viaje a Puerto Vallarta del 29 de febrero al 4 de marzo, con todos los gastos pagados, incluyendo avión y hospedaje en hotel de 5 estrellas todo incluido. Tendrá la oportunidad de invitar a sus papás y a un acompañante, y gozar junto con ellos todas las diversiones que ofrece este destino, además, por supuesto, de conocer de cerca a las ballenas.

Este premio, además de compartirlo con su familia, lo compartirá con dos de los personajes favoritos de los niños: Max y María conductores de Once Niños, quienes asistirán al viaje para acompañar al ganador.

Una vez en Puerto Vallarta, el ganador, junto con Max y María grabarán una serie de cápsulas, que serán transmitidas al aire, permitiéndole a la audiencia conocer un poco de Puerto Vallarta, las ballenas, la naturaleza y las diversas actividades que hay, siendo la principal estrella, nada más y nada menos que ¡el ganador!

Todos los demás dibujos también seguirán participando, pues serán las obras que adornen el malecón durante la exposición de dibujo organizada por el Fideicomiso y que permitirá a los visitantes de Puerto Vallarta disfrutar de la imaginación y creatividad de los pequeños

Y tú, ¿Quieres ser la estrella del programa? ¿Quieres mostrarnos tu talento? Qué esperas... sólo toma tus colores y ponte a dibujar!

Encuentra las bases y convocatoria en www.onceninos.tv

¡Ven, vive y disfruta de Puerto Vallarta!

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN FAVOR DE CONTACTAR A:

MAPRESA Ingeniería en Servicios, División Comunicación y Relaciones Públicas

Zamora No. 88 – 7, Col. Condesa 06140 México, D.F.  Tel 52115590, Fax. 52114414, e-mail: y

Ref. 08 / 03 – PVR    Enero, 2007

PIE DE FOTO: Una ballena con su cría en Bahía de Banderas. ATM

 

Modificado el ( martes, 29 de enero de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >