Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Gobierno arrow Fonatur. Fernando Amieva Barroso, nuevo director adjunto
Advertisement
Fonatur. Fernando Amieva Barroso, nuevo director adjunto PDF Imprimir E-Mail
escrito por Fonatur   
miércoles, 16 de enero de 2008

MÉXICO, DF. El director general de Fonatur, Miguel Gómez Mont, designó a Fernando Amieva como nuevo director adjunto de Comercialización. Amieva ocupó la Vicepresidencia para Latinoamérica y la Dirección General en México de Sony Pictures Entertainment, donde colaboró por once años.

En esa empresa, además de dirigir las oficinas regionales, fue el responsable de desarrollar e instrumentar estrategias tanto en las áreas de ventas, mercadotecnia, operaciones y finanzas a nivel internacional, incluyendo business plans, presupuestos y sistemas. También fue director general de Columbia Tristar Home Entertainment de México.

 

COMUNICADO DE PRENSA

01/08

FONATUR anuncia nuevo Director Adjunto de Comercialización

México, D. F., a 16 de enero de 2008.- El Director General de FONATUR, Ing. Miguel Gómez Mont, designó este día al Lic. Fernando Amieva Barroso como nuevo Director Adjunto de Comercialización en la institución.

El licenciado Amieva Barroso ocupó la Vicepresidencia para Latinoamérica y la Dirección General en México de Sony Pictures Entertainment, empresa en la que colaboró por más de 11 años.

Desde esa posición alcanzó una gran experiencia administrativa y creativa ya que, además de dirigir las oficinas regionales, fue el responsable de desarrollar e instrumentar programas y estrategias tanto en las áreas de ventas, marketing, operaciones y finanzas a nivel internacional, incluyendo “business plans”, presupuestos y sistemas.

Asimismo, el nuevo Director Adjunto de Comercialización de FONATUR, fue Director General de Columbia Tristar Home Entertainment de México, empresa a la que consolidó luego de observar crecimientos anuales de gran importancia.

También fue fundador y Director General de Grupo Videomax, empresa líder en entretenimiento en México; y ocupó cargos de gerencia en Du-Pont y Celanese Mexicana.

Fernando Amieva Barroso se graduó en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana, de la cual también fue docente por más de 6 años de las asignaturas de Mercadotecnia, Administración de Ventas y Publicidad.

comunicació

PIE DE FOTO: Fernando Amieva Barroso. FONATUR

Modificado el ( miércoles, 19 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >