Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Sheraton Ma. Isabel convoca a su programa de Responsabilidad Social
Advertisement
Sheraton Ma. Isabel convoca a su programa de Responsabilidad Social PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sheraton   
domingo, 20 de enero de 2008

MÉXICO, DF. Desde febrero de 2007, el hotel Sheraton Maria Isabel impulsa el desarrollo artesanal, social y turístico de México, apoyando a diversas instituciones y organizaciones que trabajan en beneficio de comunidades indígenas, rurales y semi-urbanas de todo el país.

A través de la donación de un espacio comercial ubicado en la planta baja del hotel, estas organizaciones promocionan entre visitantes nacionales y extranjeros sus productos y artesanías de diversas regiones, con la finalidad de apoyar, financiar e impulsar proyectos no lucrativos.

 

Sheraton Maria Isabel presenta los resultados de su programa de Responsabilidad Social 2007 y lanza nueva convocatoria

Sheraton Maria Isabel destinó en 2007 más de 50,000 dólares a través de sus acciones de Responsabilidad Social.

México, D.F., a 20 de enero de 2008.- Desde febrero del 2007, el hotel Sheraton Maria Isabel se une al compromiso de impulsar el desarrollo artesanal, social y turístico de México, apoyando a diversas instituciones y organizaciones que trabajan en beneficio de comunidades indígenas, rurales y semi-urbanas de todo el país.

A través de la donación de un espacio comercial ubicado en la planta baja del hotel, estas organizaciones promocionan entre visitantes nacionales y extranjeros sus productos y artesanías de diversas regiones con la finalidad de apoyar, financiar e impulsar proyectos no lucrativos.

Durante 11 meses el Hotel ha donado la renta del local y los costos externos como luz, agua, mantenimiento, línea telefónica, así como hospedaje y alimentación. Cada organización, destina a su causa, la totalidad de fondos que se obtienen por la venta de los productos.

Por otra parte, Sheraton Maria Isabel realiza constantemente donaciones de enseres, mobiliario y alimentos a diversas instituciones de ayuda de niños, personas de la tercera edad y personas con capacidades diferentes. Entre algunos centros y fundaciones beneficiadas están el Asilo del Ex Convento de Regina, Centro de atención múltiple No. 22 y 40 para niños con capacidades diferentes, Casa hogar “Calasanz” para niños en situación de calle, Comunidad  “Jardines de San Bartolomé Coatepec”, DIF Casa cuna de Coyoacán. Delegación Coyoacán, México, D.F., y la Fundación Save the Children.

“En Sheraton María Isabel nos sentimos orgullosos de poder realizar este trabajo de manera conjunta, uniendo esfuerzos para contribuir al desarrollo social y turístico del País” comentó el Sr. Antonio Torres, Director General.

Este 2008, Sheraton Maria Isabel continuará estas actividades. Para acceder a los beneficios del espacio comercial, todas las organizaciones sin fines de lucro interesadas deberán cumplir con los lineamientos establecidos para 2008 y mandar su solicitud por escrito al correo electrónico: .

Lineamientos para participar durante 2008

1. El espacio comercial podrá ser asignado de uno hasta tres meses, a organizaciones, fundaciones e instituciones legalmente constituidas, que beneficien mediante sus actividades a comunidades y poblaciones ubicadas en el territorio nacional.

2. Las instituciones deberán ser organizaciones de la sociedad civil, empresas o dependencias que puedan comprobar tener una variedad amplia de productos dirigidos al consumidor como artesanías o productos locales, que sean realizados para cumplir la función de apoyar a comunidades o a sectores de población marginada o necesitada.

3. Los interesados deberán enviar solicitud por escrito resumiendo las actividades de la organización e indicando el motivo por el cual solicitan el espacio.

4. Al término del contrato, las instituciones deberán presentar un informe que contenga las actividades realizadas y los logros obtenidos. El informe será público de tal forma que éste pueda ser revisado en la página de Internet del hotel.

5. Las instituciones deberán firmar de conformidad el contrato de comodato presentado por Hotel Sheraton Maria Isabel, así como dar copia fotostática del acta constitutiva e identificación oficial del representante legal.

Sobre Maria Isabel Hotel & Towers

Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers, es el hotel más grande de la ciudad de México.

Un hotel que mantiene, bajo su estilo chic-clásico, todos los beneficios de la comodidad y del confort en sus 755 habitaciones que incluyen cinco hermosos Pent-Houses ubicados en el piso 18.

Sheraton Maria Isabel, ofrece todas las posibilidades de una ubicación privilegiada, frente Ángel de la Independencia, cercano a recintos culturales y recreativos, representativos del movimiento urbano de una de las ciudades más grandes del mundo.

Mayor información:

Aletia Salas, Relaciones Públicas

Tel (52) 55- 52425564

www.sheratonmariaisabel.com

###

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 850 propiedades en más de 95 países y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton, W®, Le Méridien y el anuncio reciente de la marca. AloftSM. Starwood Hotels también es dueña de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para mayor información, por favor visite www.starwoodhotels.com

* Número de hojas restringido por huésped por día.

** Por favor contacte con la nueva hotline para prensa, de Starwood, sin cargo al (866) 4-STAR-PR (866-478-2777) para obtener fotografías o información adicional.**

Modificado el ( miércoles, 05 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >