Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Aviones. Boeing proporciona servicios a Rolls-Royce
Advertisement
Aviones. Boeing proporciona servicios a Rolls-Royce PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 15 de agosto de 2007

Boeing Proporciona Servicios GoldCare a Rolls-Royce Trent 1000 TotalCare

SEATTLE, el 15 de agosto de 2007 - Boeing [NYSE: BA] suministrará servicios de soporte GoldCare lifecycle a Rolls-Royce plc para el programa Trent 1000 engine TotalCare ® de la empresa británica.

El acuerdo GoldCare Material Management anunciado hoy proporciona reparación y revisión para los componentes del 787 Dreamliner, como una opción al acuerdo de servicio de TotalCare para Rolls-Royce Trent 1000. Esto permite a Rolls-Royce integrar el apoyo de estos componentes en TotalCare con el fin de proporcionar una solución más completa para el Trent 1000.

"Gracias a esta asociación y junto con Boeing podemos ampliar y mejorar los servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes bajo TotalCare. Estamos encantados de construir una relación con Boeing por medio de este acuerdo", dijo Dominic Horwood, Director de Programas de Boeing en Rolls-Royce.

Han pedido más de 500 Rolls-Royce Trent 1000 engine para los 787, y el 80 por ciento de todos los clientes Trent desde 2001 han seleccionado servicios TotalCare.

"Estamos orgullosos de agregar valor al programa TotalCare de Rolls-Royce y mejorar el servicio a aerolíneas con soluciones para el cíclo de vida de los motores a través de un acercamiento "por hora de vuelo que permite establcer un precio más fiable", dijo John Borst, Director del GoldCare Materials Management de Boeing.

GoldCare es la gama flexible de servicios Boeing para el 787 Dreamliner, ofreciendo nuevas y estratégicas opciones de negocio para clientes con el fin de aumentar la disponibilidad de aviones, reducir el coste y mejorar la eficacia como ellos adquieren, manejan y la hacen transición de sus flotas.

Para entregar servicios GoldCare, Boeing cuenta con un equipo global que provee mantenimiento y ahorro de tareas de logística en un coste fiable "por hora de vuelo".

Los servicios GoldCare para aerolíneas, proporcionan la utilización de soporte en centro operaciones las 24 horas, para convertir los datos de operación de aviones, en información procesable para mejorar la eficacia y maximizar la disponibilidad de avión.

GoldCare tiene soluciones establecidas o start-up para maximizar la eficacia y flexibilidad de todos los clientes del 787. Las pequeñas aerolíneas podrán actuar en grande con economías de escala mejoradas y un mejor apoyo técnico y planificado en clases. Portadores más grandes se manejan ágilmente con operaciones de activos livianos que escalan fácilmente.

GoldCare es una marca registrada de Boeing Managment Company. Para más información sobre GoldCare, visite  www.boeing.com/commercial/goldcare.

Para más sobre Rolls-Royce y TotalCare visiten www.rolls-royce.com.

# # #

Información de Prensa
Boeing Commercial Airplanes
P.O. Box 3707         MC 21-70
Seattle, WA  98124-2207
www.boeing.com

Modificado el ( jueves, 13 de septiembre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >