Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Reportajes arrow El hotel Marina El Cid Riviera Maya inauguró Centro de Convenciones
Advertisement
El hotel Marina El Cid Riviera Maya inauguró Centro de Convenciones PDF Imprimir E-Mail
escrito por Gustavo Armenta   
domingo, 06 de enero de 2008

PUERTO MORELOS. El hotel Marina El Cid Riviera Maya inauguró su Centro de Convenciones, con lo cual inició la segunda etapa de este desarrollo que abrió al público en febrero de 2006.

Fernando Berdegué, director general de Bienes Raíces y Nuevos Proyectos de esta cadena hotelera que tiene su sede en Mazatlán, Sinaloa, durante la inauguración comentó que El Cid es un grupo pionero, desde hace más de treinta años, en el segmento de Congresos y Convenciones. Explicó que el Gran Salón de este nuevo Centro de Convenciones de Marina El Cid Riviera Maya, tiene una capacidad para 500 personas en montaje tipo auditorio o para 350 en banquete.

 

2008 Enero 6

El Cid Riviera Maya inauguró Centro de Convenciones

Con un aforo de 500 personas en su Gran Salón, este hotel llegó a su segunda etapa de desarrollo que incluye 150 habitaciones más y un nuevo Spa

Puerto Morelos. El hotel Marina El Cid Riviera Maya inauguró hace unos días su Centro de Convenciones, con lo cual inició formalmente la segunda etapa de este desarrollo que abrió al público en febrero de 2006.

Fernando Berdegué, director general de Bienes Raíces y Nuevos Proyectos de esta cadena hotelera que tiene su sede en Mazatlán, Sinaloa, durante la inauguración comentó que El Cid es un grupo pionero, desde hace más de treinta años, en el segmento de Congresos y Convenciones.

Explicó que el Gran Salón de este nuevo Centro de Convenciones de Marina El Cid Riviera Maya, ubicado en Puerto Morelos, Quintana Roo, donde inicia la Riviera Maya, tiene una capacidad para 500 personas en montaje tipo auditorio o para 350 en banquete, y puede dividirse en seis salones.

Entre los servicios que ofrece se encuentra la renta de equipo audiovisual y personal calificado para manejarlo; un moderno Centro de Negocios con tecnología de punta; atención personalizada y preferencial para los altos ejecutivos en el Club Platinum; y un equipo profesional para actividades recreativas de playa y alberca, entrenados para lograr la buena integración de grupos.

Además, cuentan con Pronatours, una empresa de los hoteles El Cid que ofrece paseos turísticos y culturales, así como servicio de transportación del aeropuerto al hotel y viceversa.

Otro de sus atractivos es que disponen de una moderna flota de yates para organizar torneos de pesca deportiva, partiendo de los muelles del Club de Yates del propio hotel; a lo cual se suma su servicio de veleo y buceo.

Este hotel funciona bajo el concepto de Todo Incluido de lujo y, por la apertura del Centro de Convenciones, durante enero de 2008 están manejando un paquete de 799 pesos diarios por persona, en ocupación doble, con los impuestos ya integrados,

La promoción incluye hospedaje en suite de lujo y aplica para grupos mínimos de quince habitaciones.

Berdegué precisó que esta segunda etapa de crecimiento del hotel incluyó la apertura de 150 suites de lujo más, el pasado 15 de diciembre, las cuales se añaden a las 350 con que fue inaugurado en su primera etapa; así como el inicio de operaciones, el 20 del mes pasado, de su nuevo Spa Kokay, de tradiciones mayas.

Asimismo, el ejecutivo puntualizó que, a todo esto, hay que agregar que Marina El Cid Riviera Maya es el único hotel del destino que cuenta con una marina de 120 posiciones.

El desarrollo de este resort consta de tres etapas, al final de las cuales la inversión habrá sido de 200 millones de dólares.

Más información:

elcid.com

PIE DE FOTO: El recinto principal puede dividirse hasta en seis salones EL CID

Milenio Diario. Suplemento TornaVuelta

Modificado el ( lunes, 07 de enero de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >