Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Aerolíneas Extranjeras arrow Westjet. Nuevos vuelos de Calgary y Edmonton a Mazatlán
Advertisement
Westjet. Nuevos vuelos de Calgary y Edmonton a Mazatlán PDF Imprimir E-Mail
escrito por Asociación De Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán   
miércoles, 19 de diciembre de 2007

MAZATLÁN. Los hoteleros de Mazatlán y la Secretaría de Turismo de Sinaloa anunciaron que Westjet, aerolínea canadiense de bajo costo, inició vuelos semanales desde las ciudades de Calgary y Edmonton, Alberta, a partir del pasado 22 de diciembre hacia este puerto turístico mexicano.

El servicio aéreo, directo y sin escalas, se efectúa en aviones Boeing 737-800, con capacidad para 136 pasajeros. Estos vuelos estarán en operación de manera semanal, los sábados, hasta abril.

 

BOLETIN DE PRENSA:

Para distribución inmediata

Westjet inicia su servicio de vuelos comerciales a Mazatlán desde Edmonton y Calgary, Alberta, Canadá.

Mazatlán, Sin. México Diciembre 19, 2007. La Asociación De Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado, anunciaron  el día de hoy que Westjet (TSX:WJA) La aerolínea Canadiense de bajo costo, empresa  líder en el mercado,  iniciará vuelos semanales desde las ciudades de Calgary y Edmonton, Alberta a partir de este próximo Sábado Diciembre 22, 2007. Hacia nuestro bello puerto turístico,  El Nuevo servicio aéreo Directo y sin escalas desde las ciudades mencionadas se hará en cómodos aviones Boeing 737´s serie 800 con capacidad para 136 pasajeros.  Este nuevo servicio estará en operaciones  de manera  semanal los  Sábados hasta el Mes de Abril con el siguiente itinerario:

Calgary-Mazatlán                                                                                        (Sábados)
Vuelo                                                             Salida                                     Llegada
De Calgary - WS1174                                    1:00 p.m.                               
5:23p.m.
De Mazatlán - WS1175                                  6:15 p.m.                                10:57p.m.

Edmonton-Mazatlán

Vuelo

De Edmonton - WS1182                                11:05 a.m.                              3:39p.m.
De Mazatlán - WS1183                                  4:30 p.m.                                9:37p.m.

Este nuevo servicio aéreo de Edmonton y Calgary, junto con los vuelos charter ya existentes desde nuestros principales mercados Canadienses, vienen a fortalecer la oferta aérea al destino y a sumar a nuestras metas agresivas que nos fijamos para este año” indicó Carlos Berdegué, Vice-Presidente de la Asociacion de Hoteles de Mazatlan,  “Mazatlan está atravesando por un cambio positivo en nuestra oferta  de productos turísticos, estamos trabajando a un ritmo sostenido y con excelentes logros, gracias los apoyos que nos  brinda nuestra Secretaría de Turismo” explicó Berdegué.  Nuestro principal enfoque es proveer a nuestros visitantes de Canadá y demás mercados,  la oportunidad  de vivir una experiencia única, que les permita disfrutar de un destino auténtico. Por un lado poder ofrecer la moderna infraestructura turística de nuestros hoteles,  centros nocturnos, nuestra  rica gastronomía y una excelente pesca deportiva,  y por  otro lado, poder ofrecer a nuestros visitantes atractivos no disponibles en ningún otro destino de playa, tales como nuestra  riqueza cultural e histórica de nuestro puerto  a través de nuestro centro histórico y pueblos rurales que en algunos casos datan del siglo XVI. 

Nuestra buena disposición de apoyar a nuestros socios y la gran actitud que hemos mostrado hacia cualquier proyecto que adoptamos, es un patrón que nos ha resultado exitoso, por lo tanto, esto  nos convierte en  un valioso aliado.

Gozamos de una excelente reputación  como asociación de hoteles, cosa que nos ha beneficiado sobremanera con resultados por demás sobresalientes.  No quitamos el dedo del renglón, seguimos trabajando para la implementación de vuelos adicionales desde otros mercados Canadienses  y de  EU. Sin embargo tenemos que avanzar con paso firme. La  relación actual  con nuestros socios tour-operadores se encuentra en excelentes términos”,  concluyó Berdegué.

Acerca de Mazatlán:

Conocida como la Perla del Pacífico, Mazatlán, o “Tierra de Venados” se localiza en el Oceano Pacífico en el estado de Sinaloa. Considerado la segunda ciudad más grande de Mexico sobre la costa, Mazatlan cuenta con un número aproximado de habitantes que oscila en los 600,000 habitantes. La ciudad se fundó en 1531 y se divide en dos áreas principales: El viejo Mazatlán que consiste en su zona de muelles y área central con sus nuevas y re-acondicionados atractivos de su  centro histórico, y su zona Dorada, que comprende toda su zona hotelera. Mazatlan goza de una excelente reputación en pesca deportiva y se distingue por su rica gastronomía consistente en mariscos. Sitios de interés incluyen: El Teatro Angela Peralta, el museo de arqueología, su plazuela República, su acuario, el jardín botánico, su catedral de la inmaculada Concepcion,  la capilla de San José y su faro natural, considerado el mas grande del mundo.  Transportación en Mazatlan es ilimitada, se cuenta con taxis, camiones urbanos y Pulmonías; medio de transporte único convertido en todo un icono de este bello puerto. 

Para mayor información, visite www.gomazatlan.com o contactar a Javier Paez

PIE DE FOTO: Marina de Mazatlán. AHET MAZATLÁN

Modificado el ( martes, 04 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >