Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow El Dorado Royale. Lanza Infinity Casitas Suites en Riviera Maya
Advertisement
El Dorado Royale. Lanza Infinity Casitas Suites en Riviera Maya PDF Imprimir E-Mail
escrito por El Dorado Royale   
martes, 27 de noviembre de 2007

MÉXICO, DF. El hotel El Dorado Royale lanzó Infinity Casitas Suites, una suite que combina lujo, privacidad, servicio y romanticismo, para quienes buscan una gran experiencia durante sus vacaciones en el Caribe Mexicano, informó la empresa.

Infinity Casitas cuenta con piscina privada, que conduce directamente a un río artificial; tiene su propio solarium para una experiencia de relajación, así como ducha al aire libre, jacuzzi y balcón con vistas hacia el Caribe. Dentro de las amenidades que ofrece está la librería de DVD y CD, servicio las 24 horas, botella de champagne cuando el huésped arriba al hotel, aromaterapia, menú de almohadas y servicio de concierge.

 

EL DORADO ROYALE A SPA RESORT LANZA INFINITY CASITAS SUITES

Privacidad, servicio y lujo presentes en Infinity Casitas Suites

México, D.F. a 27 de noviembre de 2007.- El Dorado Royale A Spa Resort, lanza Infinity Casitas Suites, una suite que combina el lujo, la privacidad, el servicio y el romanticismo, para quienes buscan una experiencia inolvidable durante sus vacaciones en el Caribe Mexicano.

Infinity Casitas, cuenta con una piscina privada, la cual conduce directamente al río, también tiene su propio solarium para una magnífica experiencia de  relajación, así como una Agua de Amour (ducha al aire libre), jacuzzi y un balcón con vistas hacia el mar Caribe.

Dentro de las amenidades de lujo que ofrece Infinity Casitas Suites está la librería de DVD y CD, servicio las 24 horas del día, botella de champagne cuando el huésped arriba al hotel, aromaterapia, menú de almohadas y servicio de concierge entre las 8:00 y las 5:00 horas.

Nuestros hoteles hacen sentir a los huéspedes como en casa, nuestro servicio personalizado y la hospitalidad, los hacen vivir una experiencia de vida diferente y original.

Otra característica de Infinity Casitas Suites es que los huéspedes son recibidos personalmente a su llegada por un concierge, quien les acompaña hasta su habitación en donde se realiza el check-in de manera privada e inmediata, acompañado por una copa de champagne.

En Infinity Casitas Suites el huésped podrá disfrutar también de nuestro concepto Gourmet Inclusive, variedad selecta de restaurantes y bares a la carta atendidos por reconocidos chefs nacionales e internacionales, en donde podrá degustar alta gastronomía del mundo, variedad de platillos y calidad en el servicio.

 Infinity Casitas Suites es el lugar perfecto para lunamieleros, bodas y cenas románticas, así como para aquellos que gustan de lo romántico, el descanso y las hermosas vistas que ofrece el Caribe Mexicano.

# # #

El Dorado Royale, A Spa Resort es un lujoso spa y hotel de descanso y romance solo para adultos, ubicado en Playa Punta Brava en el corazón de la Riviera Maya.

Karisma Hotels+Resorts fue fundada en el año 2000 y actualmente tiene bajo su administración 4 propiedades con un total combinado de 910 habitaciones en la Riviera Maya. Con experiencia previa en cadenas reconocidas, Karisma hoy en día genera 2400 empleos directos e indirectos.

www.karismahotels.com

www.cancuninternationalfilmfestival.com

Para mayor información:

Yahaira Gavidia / Ericka Ulrich

Guía Relaciones Públicas

Tel: 9988 86 29 39/ 886 29 40

/  

Modificado el ( miércoles, 05 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >