Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Artículos arrow Link@Sheraton, para trabajar junto al bar del María Isabel
Advertisement
Link@Sheraton, para trabajar junto al bar del María Isabel PDF Imprimir E-Mail
escrito por Gustavo Armenta   
domingo, 16 de diciembre de 2007

MÉXICO, DF. Los centros de negocios de los hoteles, a donde un gran porcentaje de sus usuarios suele asistir para conectarse a Internet, acostumbran ser espacios cerrados y pequeños, de una solemnidad que de antemano aburre.

Por esto es que el concepto que acaban de inventar en el hotel Sheraton Maria Isabel es una idea poco ortodoxa quizá, pero sin duda una gran ocurrencia: poner las computadoras en un lugar abierto junto al bar donde, además, se pueden ordenar bocadillos de sushi.

A este espacio le denominan “lounge tecnológico” y al concepto lo bautizaron como Link@Sheraton, un sitio relajado y con un enfoque distinto al de un centro de negocios convencional.

 

2007 Diciembre 16

Link@Sheraton, para trabajar junto al bar

Este concepto inventado por el hotel Maria Isabel, ofrece la oportunidad de laborar conectado a Internet, sin verte obligado a estar en una oficina aislada

Los centros de negocios de los hoteles, a donde un gran porcentaje de sus usuarios suele asistir para conectarse a Internet, acostumbran ser espacios cerrados y pequeños, de una solemnidad que de antemano aburre.

Por esto es que el concepto que acaban de inventar en el hotel Sheraton Maria Isabel, en la Ciudad de México, es una idea poco ortodoxa quizá, pero sin duda una gran ocurrencia: poner las computadoras en un lugar abierto junto al bar donde, además, se pueden ordenar bocadillos de sushi.

A este espacio le denominan “lounge tecnológico” y al concepto lo bautizaron como Link@Sheraton, un sitio relajado y con un enfoque distinto al de un centro de negocios convencional.

Los servicios que ofrece incluyen seis computadoras con teclados y ratones inalámbricos de última generación para conectarse a Internet; WiFi y conexiones inalámbricas para computadoras personales, así como pantalla plana programable. El área cuenta también con una impresora en donde los huéspedes pueden imprimir gratuitamente algunos de sus trabajos.

Link@Sheraton está abierto las 24 horas del día y es un servicio sin costo para los huéspedes del hotel, disponiendo de treinta minutos diarios en su hospedaje para utilizar los servicios de Internet.

Además, ofrece periódicos y revistas, pantalla de televisión con programación variada, así como juegos de mesa que pueden utilizarse en la mesa comunitaria, explicó Antonio Torres, director general del Sheraton Maria Isabel.

Por su parte, Javier Benito, vicepresidente ejecutivo y jefe de Mercadotecnia para Starwood Hotel & Resorts, empresa propietaria y operadora del hotel, comentó que “En los hoteles Sheraton proveemos servicios y amenidades que ayuden a que los huéspedes se sientan conectados con lo que les sea importante. En Link@Sheraton los huéspedes encontrarán ambientes cálidos en donde se podrán poner al corriente con su trabajo, e-mail personal o simplemente se podrán relajar”.

El Link@Sheraton fue acondicionado en el Lobby Bar del hotel, donde además abrieron un Sushi Bar como complemento gastronómico, que también ofrece bebidas japonesas, como cervezas niponas y sake. Por la mañana, en el lugar se puede tomar un desayuno continental.

“Las especialidades de sushis, rollos y algunos platillos japoneses, serán el complemento perfecto para pasar la tarde en Lobby Bar o dentro del nuevo Link@Sheraton”, puntualizó Antonio Torres.

Así que la próxima vez que te hospedes en este hotel, ya sea por motivo de trabajo o vacacional, no te pierdas la oportunidad de conocer este novedoso concepto.

Más información:

sheratonmariaisabel.com

PIE DE FOTO: Un centro de negocios nada convencional y mucho más divertido SHERATON

Modificado el ( martes, 18 de diciembre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >