Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Tiempo Compartido. Interval afilia a Monarch Grand Vacations Cabo Azul, en Los Cabos, México
Advertisement
Tiempo Compartido. Interval afilia a Monarch Grand Vacations Cabo Azul, en Los Cabos, México PDF Imprimir E-Mail
escrito por Interval   
miércoles, 31 de octubre de 2007

MIAMI. Interval International anunció la incorporación de Monarch Grand Vacations’ Cabo Azul Resort & Spa a su red global de intercambios vacacionales. El complejo, de 332 villas, situado en una bahía en pleno corazón de Los Cabos, Baja California Sur, está siendo desarrollado por Pacific Monarch Resorts, Inc.

La primera fase abrió sus puertas recientemente y la segunda, con un hotel que se construye en un terreno adyacente, será inaugurada a finales del 2008.

 

INTERVAL INTERNATIONAL INCORPORA MONARCH GRAND VACATIONS’ CABO AZUL RESORT & SPA A SU RED GLOBAL DE INTERCAMBIOS VACACIONALES

Miami, Florida, 31 de octubre del 2007– Interval International, uno de los principales proveedores de servicios vacacionales y empresa operativa de IAC (Nasdaq: IACI), anunció la incorporación de Monarch Grand Vacations’ Cabo Azul Resort & Spa a su red global de intercambios vacacionales. El complejo, de 332 villas de gran lujo, situado en cerca de cinco hectáreas frente al mar, en una bahía de aguas azules en pleno corazón de Los Cabos, México, esta siendo desarrollado por Pacific Monarch Resorts, Inc. El desarrollo tendrá villas de uno y dos dormitorios, y suntuosas villas tipo penthouse de tres dormitorios. La primera fase abrió sus puertas recientemente y la segunda fase, con un hotel acogedor y elegante, que se construye en un terreno adyacente, será inaugurada a finales del 2008.

            “Nos complace muchísimo incorporar a nuestra red de complejos esta propiedad de lujo, situada en uno de los destinos más atractivos turísticos de México”, dijo Marcos Agostini, vicepresidente adjunto de Interval International para ventas y servicio a complejos para Latinoamérica de Interval International. “Pacific Monarch Resorts goza de una reputación bien merecida de desarrollar complejos de calibre mundial en destinos de gran popularidad y demanda turística, y este nuevo proyecto sin duda será predilecto de nuestros socios.”

            Dodd Mitchell, cotizado diseñador de interiores, fue escogido para amueblar y equipar las villas y otras comodidades de Cabo Azul Resort & Spa. Ha incorporado en sus diseños esculturas de llamas, hermosos paisajes marinos, y efectos de luces en todo el proyecto. La artística decoración de las villas hace uso de muebles de madera tallada, faroles metálicos, ropa de cama de la mejor calidad, cocinas equipadas con electrodomésticos de acero inoxidable, tinas de hidromasaje de spa, y terrazas privadas frente al mar.

            “La calidad es de suma importancia para nosotros y para nuestros propietarios; por esa razón, vemos en nuestra alianza con Interval International la extensión natural de la alta calidad del alojamiento y los servicios que ofrecemos”, comentó Max Post, presidente y director ejecutivo de Pacific Monarch Resorts, Inc. “Nos satisface poder brindar a nuestros propietarios la oportunidad de visitar otros destinos en otras partes del mundo gracias a la red de intercambios vacacionales de calidad de Interval”.

            Los huéspedes de Cabo Azul podrán disfrutar de numerosas comodidades y servicios, entre ellos piscinas de tres niveles cuyo borde se confunde con el horizonte creando la sensación de infinito, bar en la misma piscina, cabañas contiguas a la piscina, una discoteca, y una capilla de cinco plantas concebida especialmente para celebrar bodas, con vistas panorámicas del Mar de Cortés, y una área para recepciones. Entre los restaurantes cabe mencionar un mercado gourmet, un delicatessen, una panadería, un café de Internet, bares al aire libre para degustar ceviche, tacos y tequila, y Javier’s Cantina & Grill, el restaurante diseñado por Dodd Mitchell que ya ha pasado a ser favorito de los vecinos del sur de California. El complejo también cuenta con un spa que ofrece tratamientos terapéuticos de inspiración asiática, una tina de hidromasaje de té verde, y una piscina de inmersión de agua helada.

            La ubicación geográfica de Los Cabos, en el extremo sur de la península de Baja California, ofrece al visitante la oportunidad de admirar sus paisajes característicos. El corredor turístico que se extiende a lo largo de 25 millas entre Cabo San Lucas y San José del Cabo brinda una gran variedad de hermosas caletas y ensenadas. Entre las actividades más populares se pueden citar pesca de alta mar, golf de campeonato, buceo y snorkeling, volleyball de playa, equitación, kayak, parasailing, observación de ballenas, y paseos por el desierto.

Interval International es un proveedor líder de servicios de intercambio, viajes y esparcimiento a desarrollistas y a viajeros en todo el mundo. Con sede en Miami, Florida, la compañía ha estado al frente de la industria de la propiedad vacacional por más de 30 años. Hoy, Interval International cuenta con una red global de más de 2.200 complejos turísticos en 79 países, y brinda servicio a sus clientes desarrollistas y a casi 2 millones de familias por medio de 29 oficinas en 18 países. Interval es parte de IAC, un conglomerado de empresas interactivas que opera más de 60 marcas diversificadas en sectores que están siendo transformados por la Internet, en y fuera de línea. Otras empresas de IAC incluyen Ask.com, Citysearch, Entertainment Publications, HSN, LendingTree y Ticketmaster.

# # #

Interval International, 6262 Sunset Drive, Miami, FL 33143 U.S.A.

www.intervalworld.com    www.resortdeveloper.com

CONTACTO: Béatrice de Peyrecave

305-666-1861, ext. 7032

Modificado el ( jueves, 06 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >