Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Riviera Maya. Busca turismo de convenciones
Advertisement
Riviera Maya. Busca turismo de convenciones PDF Imprimir E-Mail
escrito por Fideicomiso de la Riviera Maya   
miércoles, 05 de diciembre de 2007

PLAYA DEL CARMEN. Con miras a incrementar el turismo de convenciones y viajes de incentivo, el Fideicomiso para la Promoción Turística de la Riviera Maya participó en la Global Meetings & Incentive Exhibition, de Barcelona.

Se trata de la feria especializada en el segmento de congresos y viajes de incentivo más importante del mercado español, a la cual asisten compradores y proveedores de todo el mundo. En 2006 registraron 5,689 visitantes y más de 2,700 expositores de 95 países.

 

Información de Prensa

2007 Diciembre 5

Busca el Fideicomiso de la Riviera Maya el turismo de convenciones

En la EIBTM de Barcelona, el Fideicomiso llevó a cabo un seminario para dar a conocer a los compradores internacionales la oferta turística y la infraestructura con la que cuenta el destino para atender el segmento de incentivos.

La participación del Fideicomiso para la Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM) en la Global Meetings & Incentive Exhibition (EIBTM) de Barcelona, es parte del trabajo que este organismo lleva a cabo con miras a incrementar el turismo de convenciones y viajes de incentivo, lo cual contribuirá a tener mejores índices de ocupación en los periodos de menor afluencia turística.

La Riviera Maya se integró a la comitiva del Consejo para la Promoción Turística de México (CPTM), a la cual también se sumaron Cancún, Acapulco, Puebla, Oaxaca, Los Cabos y Campeche

Este evento se realizó la semana pasada, y se trata de la feria especializada en el segmento de congresos y viajes de incentivo más importante del mercado español a la cual asisten compradores y proveedores de todo el mundo.

Dentro de la EIBTM, el Fideicomiso para la Promoción Turística de la Riviera Maya llevó a cabo un seminario para dar a conocer a los compradores internacionales la oferta turística, la infraestructura y los servicios con los que cuenta el destino para atender el segmento de incentivos.

Instalada en una superficie de 10 mil 800 metros cuadrados, la feria ofrece a los destinos que se presentan un espacio para mostrar su abanico de opciones, y la posibilidad de contactar compradores especializados, así como la facilidad de establecer relaciones estratégicas para concretar futuros negocios.

El público que asiste está integrado por profesionales responsables de la planeación y organización de reuniones, conferencias, viajes de incentivo y eventos. Se trata, en su mayoría de visitantes de corporaciones, asociaciones, agencias y organizadores profesionales de conferencias (PCO's) y de la industria de medios.   

La EIBTM cuenta con un Programa "Hosted Buyers", a través del cual la feria utiliza expertos de la industria para identificar a los principales compradores y tomadores de decisiones en nichos específicos a nivel mundial, y luego de una estricta pre-selección, se asegura de garantizar su asistencia al evento. Igualmente maximiza el tiempo de estos ejecutivos, asegurándoles citas con los expositores que ellos desean ver, en horarios preferentes.

En 2006 asistieron 5 mil 689 visitantes y más de 2 mil 700 expositores de 95 países.

Las empresas del Caribe mexicano que se presentaron en la EIBTM fueron:  DMC´S; Epic Gruop, Tropical Incentives, Intermar, Go Mexico, Condor Verde, Viajes Touring, el Centro de Convenciones de Cancún, Hoteles Fairmont, Grupo Posadas, Palace Resorsts, Sol Melia, Cesar Palace, y la aerolínea nacional Aeroméxico.

Para mayor información:

360 Media PR & Comunicación para Riviera Maya

Nancy Rojas   /  Elizabeth Chavez 

  / 

(01 55) 8589-9812

Modificado el ( viernes, 14 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >