Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow El Dorado Royale, entre los mejores 20 hoteles de México
Advertisement
El Dorado Royale, entre los mejores 20 hoteles de México PDF Imprimir E-Mail
escrito por El Dorado Royale   
martes, 06 de noviembre de 2007

PUNTA BRAVA. Condé Nast nombró a El Dorado Royale como uno de los veinte mejores Hoteles en México. El servicio, el diseño de las habitaciones, las amenidades que ofrecen y su concepto de Gourmet Inclusive hicieron que los lectores de la publicación les entregaran este reconocimiento, afirmó Alfredo Santamaría, gerente residente del hotel. La revista encuestó a 28 mil personas.

El Dorado Royale está en la Riviera Maya, Quintana Roo, y es operado por Karisma.

 

2007 Noviembre 6

NOMBRAN A EL DORADO ROYALE A SPA RESORT COMO UNO DE LOS 20 MEJORES HOTELES EN MÉXICO

La revista Condé Nast Traveler’s en su publicación Reader’s Choice Awards,  nombró a El Dorado Royale A Spa Resort como uno de los 20 mejores Hoteles en México.

“El servicio, el diseño de nuestras habitaciones, la amenidades que ofrecemos y nuestro concepto de Gourmet Inclusive hicieron que Condé Nast Traveler nos nombrará como uno de los 20 mejores Hoteles en México”, Alfredo Santamaría, Gerente residente del Dorado Royale a Spa Resort.

Cada año Condé Nast preocupada por la atención a sus suscriptores y lectores, realiza una encuesta en donde les pregunta su opinión acerca de cruceros, hoteles, líneas aéreas, islas y ciudades visitadas.

Para la categoría de hoteles la encuesta se basa en lo que son actividades, amenidades, gastronomía, diseño, ubicación, habitaciones y servicio.

Este año alrededor de 28,000 encuestas fueron contestadas.

# # #

El Dorado Royale, A Spa Resort es un lujoso spa y hotel de descanso y romance solo para adultos, ubicado en Playa Punta Brava en el corazón de la Riviera Maya.

Karisma Hotels+Resorts fue fundada en el año 2000 y actualmente tiene bajo su administración 5 propiedades bajo las marcas El Dorado Hotels + Resorts y Azul Hotels con un total combinado de 1007 habitaciones en la Riviera Maya. Con experiencia previa en cadenas reconocidas, Karisma hoy en día genera 2400 empleos directos e indirectos.

www.karismahotels.com

01 800-001-0123 Ventas

01 800-012-0123 Reservaciones

 
< Anterior   Siguiente >