Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Riviera Maya, en la Feria Internacional de Turismo de Argentina
Advertisement
Riviera Maya, en la Feria Internacional de Turismo de Argentina PDF Imprimir E-Mail
escrito por Fideicomiso de la Riviera Maya   
viernes, 23 de noviembre de 2007

El Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya continúa presentando su oferta de playas, festivales y arqueología, por lo que del 17 al 20 de noviembre participó en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, efectuada en Buenos Aires.    

La FIT da la oportunidad de actualizar la información sobre el mercado turístico. Ahí, se dan cita proveedores, compradores y consumidores directos que conocen los productos de los expositores.

 

Información de Prensa

2007 Noviembre 23

Destacó la Riviera Maya en la Feria Internacional de Turismo de América Latina

-La Riviera Maya acudió a la FIT junto con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y varios destinos turísticos del país

-Destacó por su oferta, la cual es acorde con la más demandada por el turismo argentino

El Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM) continúa presentando su oferta de playas, festivales y arqueología, por lo que del 17 al 20 de noviembre participó en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), efectuada en Buenos Aires, Argentina.    

La FIT es una feria que brinda la oportunidad de actualizar la información sobre el mercado turístico. En cuatro días se dan cita proveedores, compradores, profesionales y consumidores directos que conocen los productos de más de 1,700 expositores.

La Riviera Maya acudió a la FIT junto con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y varios destinos turísticos del país; destacó por su oferta, la cual es acorde con la más demandada por el turismo argentino, ya que según el Sistema Integral de Información de Mercados Turísticos (SiiMT), los principales productos turísticos que este mercado demanda son el de sol y playa; cultura; bodas y lunamieleros;  golf; y ecoturismo y aventura.

Actualmente la Riviera Maya es uno de los destinos mejor posicionados en el mercado argentino y, por lo tanto, uno de los más demandados.

Luego de la reactivación de su economía en el 2006,  Argentina se ubicó como el octavo generador de turistas para México, y el primero entre los países de América Latina, al registrar 84 mil 583 turistas por vía aérea. Así mismo, en los primeros cuatro meses del 2007 se registró un incremento del 44.2 por ciento en las llegadas de turistas a México, comparado con el mismo periodo del 2006.

Además de la Riviera Maya, los destinos turísticos que acudieron conjuntamente con el CPTM a la FIT fueron:, Cancún, Oaxaca, Hidalgo, Puebla, Querétaro, Jalisco. Los prestadores de servicios que se sumaron a esta comitiva fueron: Mexicana, Viva Tours, Best Day Vacations y Asur.

Para mayor información:

360 Media PR & Comunicación para Riviera Maya

Nancy Rojas   /  Elizabeth Chavez 

  / 

(01 55) 8589-9812

 
< Anterior   Siguiente >