Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Gobierno arrow Fonatur. Su director, John McCarthy, recibe el premio Buen Vecino de EU
Advertisement
Fonatur. Su director, John McCarthy, recibe el premio Buen Vecino de EU PDF Imprimir E-Mail
escrito por Fonatur   
jueves, 11 de mayo de 2006

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN No. 11/06

Premio Buen Vecino, de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos, a Fonatur

México, D. F., a 11 de mayo de 2006.

La mesa directiva de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos eligió a John McCarthy, Director General de Fonatur, junto con otros funcionarios del sector público y privado de ambos países, para recibir el Galardón Buen Vecino, este año.

John McCarthy viajó a Washington, D. C., para estar presente en la Cena de Gala que esta noche se efectuará en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) donde se entregarán los reconocimientos.

La Cámara de Comercio México-Estados Unidos honra cada año, a personas de los sectores público y privado que hayan realizado destacadas contribuciones para las relaciones entre México y Estados Unidos.

En esta ocasión, para el caso de Fonatur, la mesa directiva de la Cámara consideró que el desempeño y contribución de su Director General contribuyó a la construcción de relaciones productivas entre los dos países.

En años recientes han recibido este galardón, por parte de México: el secretario de Hacienda, Francisco Gil Díaz; David Butterfield, presidente de Loreto Bay; Guillermo Ortiz, Gobernador del Banco de México y el ex presidente Ernesto Zedillo entre otros.

www.fonatur.gob.mx

                          

Modificado el ( martes, 06 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >