Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Hotel Marina El Cid. Nuevos servicios a los huéspedes
Advertisement
Hotel Marina El Cid. Nuevos servicios a los huéspedes PDF Imprimir E-Mail
escrito por El Cid   
miércoles, 10 de octubre de 2007

UN NUEVO NOMBRE ES SOLO EL COMIENZO DE MEJORES COSAS POR VENIR

La  más flamante Joya de El Cid en el corredor Cancún Riviera Maya ha dado el siguiente paso para la satisfacción de sus clientes al agregar nuevos servicios e instalaciones

Un excelente y confiable nombre debe tener buenas razones para un cambio y El Cid lo ha justificado ampliamente al agregar nuevas y excepcionales instalaciones y servicios para el huésped, implementando diferentes detalles de distinción,  pensando en el confort del huésped.

Con el fin de distinguir estas mejoras dignas de mencionarse, hemos cambiado el nombre de la propiedad a Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort – Cancún Riviera Maya.

Además de la ya gran variedad de servicios en nuestro complejo, hemos agregado:

Nuevas Suites que se Acomodan al Estilo de Viaje de Nuestros Huéspedes

Mayor variedad para atender los requerimientos y expectativas de los viajes en familia y ocasiones de celebración romántica.

Las 150 nuevas Junior Suites que se adicionan para un total de 350 unidades en el complejo, fueron construidas en un elegante estilo minimalista, con matices muy tropicales. Estas Suites ofrecen detalles de lujo como televisores con pantalla plana y baños de mármol.

Las Junior Suites Familiares incluyen 3 camas matrimoniales con capacidad para 6 huéspedes y es exactamente lo que este mercado ha estado requiriendo. Hoy en día puede ser tan conveniente en el renglón de costo para una familia con cuatro niños hospedarse juntos en la misma espaciosa unidad sin tener que recurrir a suites más grandes.

Las Suites Lunamieleras incluyen un Jacuzzi ubicado convenientemente entre el baño y la cama King-Size. Las parejas en celebraciones románticas serán tratadas a cuerpo de rey, con pétalos de flores en el Jacuzzi y petit fours de bienvenida.

El Cocay Spa ofrece un servicio de lujo en conjunto con las tradiciones Mayas.

Una práctica reverenciada en tiempos remotos de la antigua civilización Maya hace su debut en un destino turístico.

La chispeante luz que puede apreciarse en veloz movimiento en una de esas noches en el campo es parte de la esencia de El Cocay (luciérnaga en lengua Maya).- Según la tradición Maya, El Cocay presenció un destello de luz que iluminó su camino para encontrar la Piedra de la Sanación, perdida por un respetado y estimado curandero.

Este sanador Maya tenía el sagrado don de curar las enfermedades a través del poder de la mente, la palabra y el sentido del tacto: los tres regidos por el Universo.

En El Cocay hemos restaurado las antiguas tradiciones y los tratamientos practicados por nuestros ancestros Mayas, ayudándole a usted a recuperar la energía perdida por medio del equilibrio del cuerpo, la mente y el espíritu justo como nos lo ha legado la leyenda Maya.

Nuestras amplias y completas instalaciones de Spa ubicadas frente al mar dentro del complejo, incluyen este concepto verdaderamente original, complementado con el equipo más avanzado y terapistas entrenadas en la auténtica tradición Maya.

A través del personal de El Cocay que trabaja con dedicación en uno de los poblados originales Mayas, seleccionamos con mucho cuidado y preparamos hierbas especiales, frutas, semillas, flores y otros ingredientes naturales que permiten a nuestros huéspedes disfrutar una sensación de bienestar total que perdura.

El Cocay Spa, con una superficie de 13,000 pies cuadrados, incluye instalaciones para hidroterapia, áreas para meditación, cabinas de masaje, cuarto de vapor, sauna, una boutique y un jardín Zen. También cuenta con una estética equipada con belleza y armonía para manicure, pedicure, tratamientos faciales y cortes de pelo para nuestros clientes.

No podríamos concebir un Spa Maya genuino sin la tradicional experiencia de vapor Temazcal, un antiguo tratamiento que purifica el cuerpo y el espíritu a través de un proceso guiado por un experto Chamán. Este profesionista capacitado combina las aguas terapéuticas vaporizadas de los pozos sagrados con piedras calientes, aromas, hierbas y té refrescante para facilitar la liberación de toxinas así como del espíritu.

Para complementar esta saludable y vigorizante experiencia, el nuevo y espacioso Gimnasio frente al mar, pone a su disposición el equipo Life Fitness más moderno, incluyendo cardio, caminadoras, remo, steps para aerobics, pesas y área de spinning con clases dos veces por día, todo con aire acondicionado.

Los paquetes de Spa están disponibles a través de su agente de viajes favorito.

Scaramanga Moon & Beach Lounge

Algo más que un simple Lounge para adultos con nombre exótico.

No es muy común servir brunch todos los días, pero este nuevo Lounge sí lo hace para nuestros huéspedes. Ubicado sobre la playa de arena blanca, este lugar es   tan divertido y original como su nombre.

Abre al mediodía y los huéspedes pueden disfrutar una amplia variedad de frutas, carpaccios, ceviches y exóticas bebidas tropicales.

Los huéspedes pueden literalmente “dar la vuelta” en blancas hamacas, descansando bajo las palmeras y relajarse sobre colchonetas bajo cabañas. Desconocemos la razón por la que nuestros huéspedes se sienten tan contentos aquí. ¿Será la caricia de la arena bajo los pies, el ritmo de las canciones del reggae, el aire fresco ó el sonido que hace eco a las olas del Caribe? ¿O será el conocer a nuevos amigos que disfrutan el estilo y el ambiente lounge? A decir verdad, en Scaramanga eso no importa – sólo seguimos el ritmo. A propósito, ¿qué quiere decir Scaramanga? ¡Por favor, no hagamos tantas preguntas!

Restaurante La Marina

Por siempre el favorito de muchos, pero ahora accesible a todos.

¿Acaso es ahora parte de El Cid? ¡Por supuesto! El Restaurante La Marina, que no se encuentra dentro de las instalaciones del hotel, pero sí convenientemente en la marina adyacente, comenzará a dar servicio diario de comida y cena a la carta para los huéspedes de El Cid sin cargo adicional, a partir del 1º de enero del 2008. El servicio de cena con langosta continuará, una vez por estancia mínima de 5 noches. Se requiere reservación previa.

¡Vaya manera de consentir a nuestros huéspedes! Disfrutando la preciosa vista a los yates. El Restaurante La Marina se ha ganado un bien merecido prestigio entre los visitantes de la Riviera Maya por servir una gran variedad de deliciosos platillos del mar estilo Mediterráneo. Y las impresionantes vistas son parte de la receta.

Restaurante Hacienda Arrecife

¡Viva México!

Con el original sabor de la alta cocina Mexicana y una decoración de auténtica hacienda, este restaurante ubicado a un lado de la alberca principal y frente al mar no sólo ha ampliado sus instalaciones, sino que también ha mejorado su oferta de menús y tipos de servicio.

A este edificio se le ha agregado aire acondicionado total y su capacidad ha sido duplicada para albergar a  220 comensales – un testimonio de su arrollador éxito. Se ha agregado una barra de buffet para servir desayunos saludables y bajos en calorías, y comidas con menú internacional. Por las noches las cenas gourmet se ofrecen con servicio a la carta, acompañadas por una variedad tradicional de más de 100 tequilas.

Superando sus Exigencias de Reuniones

Avanzamos a pasos agigantados con un novísimo Centro de Convenciones

El Cid se esmeró al máximo en la construcción de un Centro de Convenciones de 7,500 pies cuadrados con una decoración muy profesional y una capacidad para 400 personas, para convertirlo en su lugar de reunión favorito. Con el equipo más completo de la más avanzada tecnología, el salón principal cuenta con capacidad para dividirse en 8 salones separados.

También cuenta con un lobby amplio y atractivo, recepciones para registro, foyer, oficinas privadas y un centro de negocios.

Además de la capacidad para banquetes de esta nueva instalación, el complejo ofrece también una variedad de áreas al aire libre para reuniones y otros eventos sociales así como de diversión y actividades planeadas para grupos.

Restaurante La Alhambra

¡Adivine qué significa y lo consentiremos el doble!

Anteriormente se llamaba Al Ándalus, y sencillamente cambió de nombre debido al reclamo de derechos de autor que hizo el pirata Barba Roja, a quien le gustó tanto nuestra comida que decidió abrir su propio restaurante en la Isla SepaLaBola.

Los exquisitos buffets temáticos diferentes cada día y los platillos preparados al gusto continuarán en este restaurante tan elegante. Goza de enorme aceptación y es nombrado por muchos como “un buffet demasiado elegante”. Las terrazas con vista al lago están ahora abiertas para cenar bajo las estrellas.

El extenso buffet sirve de todo; desde ensaladas y sushi hasta pizza recién horneada, así como platillos más sofisticados. Si usted está bajo régimen estricto, tenga cuidado con la barra de postres, o quizás le gustará probar la crepas dobles casi sin calorías cubiertas con cajeta y acompañadas con una bola de nieve de vainilla. Claro que puede regresar y solicitar “Otra más, por favor”.

Restaurante El Alcázar

Vale la pena dejarlo para el final

Minimalista y elegante a la vez, este restaurant gourmet de fusión ha sido nombrado como el favorito entre las parejas y los grupos de amigos.

Nuevos platillos gourmet preparados con creatividad a la perfección han sido agregados a  los menús Mediterráneo y Oriental. La cava de vinos mantiene un mínimo de 50 variedades de los vinos clásicos favoritos y nuevos que tienen su origen en ocho diferentes países. Asegúrese de hacer reservación con tiempo.

Platinum Club Lounge

¡Alto! ¡Noticia de última hora!

Han llegado al hotel finos muebles y computadoras nuevas para el Platinum Club Lounge con el fin de satisfacer la creciente demanda de los huéspedes que buscan exclusividad y ser consentidos por nuestros corteses mayordomos. Por supuesto que las áreas del Lounge y de Internet se han ampliado y ahora ya tienen el doble de tamaño.

Se ha agregado sushi a la barra de los bocadillos y una refrescante selección de bebidas lo está esperando a su llegada. ¡Ahí nos vemos!

Modificado el ( lunes, 17 de diciembre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >