Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Hotel Marina El Cid Riviera Maya. Abrirá el 18 de febrero de 2006
Advertisement
Hotel Marina El Cid Riviera Maya. Abrirá el 18 de febrero de 2006 PDF Imprimir E-Mail
escrito por El Cid   
jueves, 02 de febrero de 2006

Puerto Morelos, Quintana Roo, 2 de Febrero de 2006

El Hotel Marina El Cid fortalecerá la oferta hotelera de la Riviera Maya

*El 18 de febrero próximo el hotel abrirá al público, disponiendo de 350 cuartos, con lo cual la oferta de la Riviera Maya tendrá 26 mil 632 habitaciones.

*El hotel “El Cid” será un “todo incluido” de lujo, con marina, SPA, teatro, flota de pesca deportiva, centro de deportes acuáticos y más.

*Ofrecerá a sus huéspedes servicios especiales e instalaciones únicas, con la más alta calidad para un mejor confort.

*Atenderá desde el turismo familiar, lunamieleros, amantes del buceo y la pesca hasta quienes gustan de consentir sus cuerpos en un SPA.

La Riviera Maya, el destino mexicano con mayor crecimiento turístico en los últimos cinco años, tendrá a partir del 18 de febrero 350 habitaciones más con la apertura del  Hotel Marina El Cid, por lo que el número total de cuartos en la región será de 26 mil 482, ello fortalecerá las alternativas de hospedaje.

Este crecimiento hotelero, se deriva de la inversión de 200 millones de dólares por parte del grupo empresarial Mexicano “El Cid” –presidido por Don Julio Berdegué Aznar-, que decidió establecer el hotel justo a un lado del Parque Nacional de Arrecifes de Puerto Morelos, es decir a solo 17 kilómetros al sur de Aeropuerto Internacional de Cancún y a poco más de 66 kilómetros de Tulum, el único sitio arqueológico del mundo situado junto al mar.

El Hotel Marina El Cid se distinguirá por operar con el sistema “todo incluido” de lujo en beneficio de sus huéspedes. Marina, Spa, flota de pesca deportiva, centro de deportes acuáticos, así como una alberca única con ambientación de rocas y cascadas, además de toboganes  y una plataforma para clavados en medio de un pozo; un salvavidas estará alerta para la seguridad de los turistas. Habrá  actividades  como: Snorkeling, windsurfing, club de niños, gimnasio y espectáculos  nocturnos.

La superficie dispuesta para el hotel y sus instalaciones abarca una superficie de 85 mil metros cuadrados, sobre las cuales se construyeron las 350 habitaciones y suites, distribuidas en once edificios de cuatro pisos, y estarán disponibles restaurantes con diversas especialidades, un centro de negocios, jardines tropicales, y un jacuzzi gigante frente al mar.

En el SPA –que abrirá en mayo- se ofrecerán reconfortantes tratamientos mayas, sesiones de Yoga y de Tai Chi, lo mismo que alimentos especiales de dieta y bocados para quienes procuren dietas o tratamientos especiales de salud.

En agosto, el teatro estará funcionado y tendrá capacidad para 200 personas.

Sus instalaciones estarán dispuestas tanto para turismo familiar, lunamielero, amantes del buceo y de la pesca y el turismo de salud.

Para hacer totalmente confortable la estadía, se han dispuesto de detalles adicionales como un menú de almohadas, baños de mármol, terrazas privadas, servicio de alimentos y bebidas a las habitaciones las 24 horas, mini bar y televisión vía satélite.

Además, las habitaciones más grandes contaran con amplias áreas en el comedor y las salas; cocina completa y cocineta; camas y blancos de lujo extra confort; jacuzzi en la terraza y una televisión de plasma de 42 pulgadas.

El hotel Marina El Cid tendrá como servicios especiales en su  Club Platinum, con menú al cuarto con  vino, servicio de entremés y de mayordomo, entre otras comodidades y también se dispondrán de tarifas especiales para los buzos que quieran gozar a plenitud el Parque Nacional de Arrecifes de Puerto Morelos se dispondrán de  tarifas especiales.

                                                                  oOo

El Grupo El Cid es propietario y opera cuatro hoteles, un campo profesional de golf de 27 hoyos, una marina con todos los servicios y  una compañía de servicios turísticos integrales, todo en Mazatlán.

Además, esta empresa es propietaria y operadora del hotel   “El Cid La Ceiba”, ubicado en Cozumel el cual  re-iniciará sus operaciones –luego de ser afectado por el huracán “Wilma”-, en marzo del 2006. Tanto las  habitaciones como las áreas públicas y restaurantes están siendo totalmente renovadas, además la alberca será nueva, incluyendo nueva alberca, restaurantes y se instalarán muebles de lujo en todas sus 60 nuevas suites, que serán acondicionadas y decoradas con el mismo estilo minimalista de la propiedad hermana en La Riviera Maya. Además, se alcanzarán los más altos estándares de calidad.

La empresa “El Cid” también es dueña y opera una compañía de construcción y otra de bienes raíces afiliada a Century 21.

Para más información sobre el Hotel Marina El Cid,  visite: www.elcid.com.

Para reservaciones, llame sin costo  al 1-800-525-1925 ó 1-888-733-7308.  

Modificado el ( sábado, 22 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >