Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow El Cid Castilla recibe el premio Reconocimiento a la Producción
Advertisement
El Cid Castilla recibe el premio Reconocimiento a la Producción PDF Imprimir E-Mail
escrito por El Cid   
jueves, 13 de abril de 2006

El Cid Castilla es distinguido con el distintivo de MLT Vacations Inc. “Reconocimiento a la Producción”. Recibido en el pasado Tianguis de Acapulco

Mazatlán, México a 13 de Abril de 2006.- El Cid Castilla Hotel de Playa recibió el premio... “Reconocimiento a la Producción” por parte de MLT Vacations Inc. El pasado Lunes Marzo 27, 2006. Durante el Tianguis de Acapulco.

“El Cid Castilla Hotel de Playa ha demostrado tener un servicio a clientes excepcional aunado a una  excelente operación hotelera y un magnífico desempeño en cuestión de comunicación para MLT Vacations Inc. Y sus clientes” Dijo La Vicepresidente de Desarrollo de Producto de MLT Vacations Inc. Elizabeth Moriarty.  “Estamos muy complacidos al otorgar a El Cid Castilla Hotel de Playa este reconocimiento que refleja sus esfuerzos en proveer un servicio a clientes ejemplar y asegurarse de que nuestros mutuos clientes estén contentos.”

“Nosotros en EL Cid Castilla Hotel de Playa estamos muy complacidos de obtener este reconocimiento, esto es un reflejo de nuestro arduo trabajo que nos ha distinguido durante años” Dijo Carlos Berdegue, Director General de Hoteles El Cid.

NWA World Vacations y Worry-Free Vacations son productos de MLT Vacations Inc. , subsidiaria  perteneciente en su totalidad a Northwest Airlines Corporation y uno de los proveedores mas grandes de paquetes vacacionales en los Estados Unidos.

Worry-Free Vacations ofrece paquetes vacacionales en vuelos charter desde siete ciudades en los Estados Unidos a destinos en México, El Caribe y Las Vegas.
World Vacations ofrece paquetes vacacionales vía vuelos comerciales, a destinos en los Estados Unidos., Canada, México, El Caribe, Europa, y Asia.

Para mas información, visite

www.worryfreevacationsagent.com o

www.nwaworldvacationsagent.com

Modificado el ( jueves, 24 de abril de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >