Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow El Cid Cancún-Riviera Maya nominado al Premio Wave
Advertisement
El Cid Cancún-Riviera Maya nominado al Premio Wave PDF Imprimir E-Mail
escrito por El Cid   
viernes, 02 de marzo de 2007

MARINA EL CID RIVIERA MAYA SELECCIONADO COMO LA OPCION DE LOS  EDITORES PARA LOS PREMIOS “WAVE” DE “TRAVEL AGE WEST” 2007.

PUERTO MORELOS, Q. Roo. (Marzo 2, 2007) El Hotel Marina El Cid Riviera Maya, localizado sobre las hermosas playas de Puerto Morelos y frente al Parque Nacional de arrecifes de Puerto Morelos, ha sido nominado para participar en la votación  de los premios “WAVE”  (Western Agents Vote of Excellence) por su significado en Inglés,    reconocimiento que otorga  la revista especializada en la industria turística “Travel Age West.”

“Nos sentimos verdaderamente honrados por haber sido seleccionados como candidatos a este prestigiado premio,” informa Carlos Berdegué, Director General de El Cid Resorts. “Nos consideramos muy afortunados  de que nuestra propiedad más joven del grupo haya sido seleccionada entre las propiedades mas prestigiadas en el mundo a solo un año de haber abierto nuestras puertas en La Riviera Maya.  Esto es testimonio  de la calidad en el servicio y dedicación que ofrecen nuestros  empleados.”

Por 36 años “Travel Age West” ha sido una guía confiable en la industria de viajes en el Oeste de los Estados Unidos. La revista es distribuida quincenalmente y cubre productos de viaje  de todos los  destinos en el ámbito mundial. La meta del premio “WAVE” es alabar la excelente calidad y servicios que se ofertan en el medio.

El Proceso de los premios “WAVE”  empieza con una selección de prospectos que es cuidadosamente dirigida  por los editores de la revista y comandada por el Editor-En-Jefe Ken Shapiro y su equipo en “Travel Age West”  Los ganadores de la nominación  pasan bajo un cuidadoso escrutinio y análisis de producto,  visitas a la propiedad, encuestas a agentes de viajes, e investigación en línea.

El proceso continúa con un sistema por medio de un mecanismo formal de elección  durante el mes de Abril, en el cual,  agentes de viajes de 14 estados del Oeste de Estados Unidos y lectores de “Travel Age West”  son invitados a votar  por lo mejor de lo mejor de la lista de opciones de los editores en las 50 diferentes categorías de que consta la premiación.  La segunda edición de los premios “WAVE”  tendrá lugar en el  hotel “Four Seasons Los Angeles” en Beverly Hills el día Junio 7, del presente año.

El hotel del caribe Mexicano, Marina EL Cid Riviera Maya, se localiza a solo 20 minutos  al Sur del aeropuerto Internacional de Cancún, justo a la mitad de dicha ciudad y Playa Del Carmen.  La arquitectura del hotel Marina El Cid  Riviera Maya combina perfectamente lo colonial y lo moderno con sus hermosas palapas, una estructura arquitectónica con un sutil toque  colonial,  y modernos interiores minimalistas.  La propiedad de casi 90 mil metros cuadrados incluye 350 suites distribuidos en 11 edificios de cuatro pisos, una alberca con forma libre de poco mas de 2 mil metros cuadrados, cuatro restaurantes, una marina con 300 espacios disponibles para embarcaciones, zona de relajación y silencio, gimnasio, club de niños, actividades  como snorkel, buceo, veleo, paseos en bicicleta,  shows nocturnos, windsurfing, y kayaks.

Acerca de hoteles El Cid.

El Cid es propietario y opera 4 hoteles, un campo de golf de 27 hoyos, una marina con todos los servicios, una agencia de servicios integrales turísticos, una compañía constructora, y una agencia de bienes raíces en Mazatlan.  También, El Cid es propietario y opera El Cid La Ceiba en la isla del Caribe Mexicano,  Cozumel, y un hotel en la Riviera Maya localizado en las paradisíacas playas de Puerto Morelos.

Para reservaciones favor de llamar lada sin costo al 01 800 003-6292 o al 01 998-872-8999. o   para grupos o visite nuestro sitio en internet en www.elcid.com.mx

#  #  #

Para mayor información favor de contactar a Javier Páez al 01 669-913.3333 Ext. 3361  o o al email:

Modificado el ( domingo, 02 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >