Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Destinos Nacionales arrow Riviera Maya. Habrá charters desde la República Checa hacia este destino, a partir de 2008
Advertisement
Riviera Maya. Habrá charters desde la República Checa hacia este destino, a partir de 2008 PDF Imprimir E-Mail
escrito por Fideicomiso de la Riviera Maya   
jueves, 15 de noviembre de 2007

Playa del Carmen. Directivos del Fideicomiso para la Promoción Turística de la Riviera Maya viajaron a Praga para participar en la MADI Travel Market, feria especializada en los acuerdos business-to-business entre tour operadores, mayoristas y representantes de la industria del turismo tanto de la República Checa, como de Europa central y del este.

Javier Aranda, director del Fideicomiso, estrechó relaciones con los principales tour operadores checos, como Eso Travel, que empezará a volar con su propio charter a partir de la temporada enero-mayo del 2008.

 

2007 Noviembre 15

Información de Prensa

Se comprometen touroperadores checos a operar vuelos charters hacia la Riviera Maya

*El Fideicomiso para la Promoción Turística, estrechó relaciones con los principales tour operadores de la República Checa

*Eso Travel, que empezará a volar con su propio charter a partir de la temporada enero-mayo del 2008.

El Fideicomiso para la Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM) trabaja para atraer a los paseantes del viejo continente, la semana pasada representantes del destino viajaron a Praga, capital de la República Checa y puerta de entrada del turismo de Europa del este.

El FPTRM participó en la XIV edición de la MADI Travel Market, feria internacional de turismo especializada en los acuerdos business-to-business entre tour operadores, mayoristas y representantes de la industria del turismo tanto de la República Checa,  como de Europa central y del este.

La característica de esta feria es que se congregan los profesionales de la industria sin chimeneas, y se presentan catálogos enviados con anticipación, además de que se ofrece un amplio programa de seminarios, presentaciones de los destinos turísticos, conferencias de prensa y talleres.

En esta segunda ocasión que asiste el Fideicomiso para la Promoción Turística, estrechó relaciones con los principales tour operadores de la República Checa, como Eso Travel, que empezará a volar con su propio charter a partir de la temporada enero-mayo del 2008.

Por su parte, los operadores Shenkos y América Tours, que ya promueven este balneario, refrendaron su compromiso con la Riviera Maya, manifestaron su interés en incrementar el turismo hacia este destino caribeño.

La Riviera Maya participó en el pabellón de la Secretaria de Turismo de Quintana Roo y Mundo Maya con el objetivo de unificar esfuerzos con quienes ya se encuentran trabajando en el mercado checo.

Cada año, la MADI Travel Market atrae a un mayor número de expositores, y aunque todavía no se cuenta con la estadística del 2007, vale mencionar que el año pasado participaron 405 expositores de 30 países y 5 mil 210 profesionales del turismo. Su importancia en el mercado de Europa central y Europa del este, llevó al Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) a presentarse, por primera vez, en este evento.

Para mayor información:

360 Media PR & Comunicación para Riviera Maya

Nancy Rojas   /  Elizabeth Chavez 

  / 

(01 55) 8589-9812

Modificado el ( domingo, 27 de abril de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >