Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Otros temas arrow Aviones. Aerospace ordena cinco B787 Dreamliner
Advertisement
Aviones. Aerospace ordena cinco B787 Dreamliner PDF Imprimir E-Mail
jueves, 05 de julio de 2007

Boeing y CIT Aerospace Firman Pedido Adicional de 787 Dreamliner

SEATTLE, 5 de julio, 2007 – Boeing y CIT Aerospace, una unidad de negocios de CIT Group Inc., proveedor global líder en soluciones financieras comerciales y de consumo, anunciaron hoy un pedido de cinco Boeing 787 Dreamliner adicionales, valorados en aproximadamente 810 millones de dólares a precios de lista.

El pedido de hoy duplica el número de 787 Dreamliner encargados por CIT, hasta 10 aviones. Además, CIT ha recibido 31 Boeing 737 Next-Generation y tiene 10 737 Next-Generation pendientes de entrega.

“El mercado continúa experimentando una gran demanda de aviones de doble pasillo y que sean eficientes en su consumo de combustible,” afirmó C. Jeffrey Knittel, presidente de CIT Transportation Finance. “Confiamos que el Boeing 787 Dreamliner proporcionará el nivel de innovación tecnológica y comodidad que exigen nuestros clientes.”

“En Boeing estamos orgullosos de nuestra exitosa alianza con CIT, un líder en arrendamiento de aviones, para aportar los beneficios del 787 Dreamliner a una base de operadores siempre en alza,” dijo John Feren, Vicepresidente de Ventas, Leasing y Gestión de Activos, Boeing Commercial Airplanes. “La decisión de CIT de ampliar su flota Boeing 787 refleja el respaldo continuo de la industria de arrendamiento de aviones al valor y la capacidad del avión.”

El 787 Dreamliner, que entrará en servicio en 2008, proporciona a los pasajeros una mejor experiencia en vuelo y a los operadores un reactor comercial más eficiente. Al consumir un 20% menos combustible por pasajero que los aviones de tamaño similar, el 787 respeta el medioambiente con emisiones reducidas y despegues y aterrizajes más silenciosos.

Dentro del avión, los pasajeros encontrarán un entorno interior nuevo con un aire más puro, unas ventanas más grandes, más espacio para equipajes, una iluminación mejorada y otras prestaciones preferidas por los pasajeros.

El 787 Dreamliner es el avión comercial de venta más rápida en la historia de la aviación comercial –46 clientes han anunciado 642 pedidos desde el lanzamiento del nuevo avión en abril de 2004. En conjunto, la cartera de pedidos del 787 Dreamliner está valorada en más de 100.000 millones de dólares a precios de lista actuales.

CIT Aerospace proporciona soluciones financieras a la industria aeroespacial global, desde operadores de aeronaves comerciales y ejecutivas hasta fabricantes y proveedores de las industrias aeroespaciales, de defensa y de seguridad nacional. CIT Aerospace gestiona una flota de más de 300 aeronaves comerciales.

# # #

Silvia Pendás, S.A.
Dante 36
11590, México, D.F.

Tels. 5545-7793 / 5545-7744
Fax. 5203-2826

e-mail:

Asesores en relaciones públicas para Boeing Commercial Airplanes

Para más informes:
Gabriela Carrión

 
< Anterior   Siguiente >