Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Gobierno arrow El CPTM, patrocinador de Miss Universo
Advertisement
El CPTM, patrocinador de Miss Universo PDF Imprimir E-Mail
escrito por CPTM   
lunes, 28 de mayo de 2007

Boletín de Prensa

28 de mayo, 2007

LA MARCA MÉXICO PRESENTE EN EL CONCURSO MISS UNIVERSO
Durante la transmisión se dará un espacio especial para promover el voto a favor de Chichén Itzá

Casi mil millones de personas en 165 países del mundo verán en vivo y en forma diferida a la Marca México acompañando a las concursantes del Concurso Miss Universo que este 28 de mayo se celebra en el auditorio Nacional de la  Ciudad de México.

Además, en la transmisión se hará una mención especial para promover el voto de los televidentes a favor del Castillo de Chichén Itzá, para que se convierta en una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo.

La marca México, aparecerá debajo de los nombres de las 77 concursantes, cada vez que estás aparezcan en forma individual en las pantallas de televisión en las diferentes etapas del concurso, que tendrá una duración de más de dos horas de transmisión televisiva.

Esto será posible gracias al acuerdo entre el Consejo de Promoción Turística de México, que dirige el licenciado Francisco López Mena, y el Comité Organizador del Concurso  Miss Universo.

Con este acuerdo, México recibirá una gran promoción turística en todo el mundo durante el concurso, con lo cual se espera que aumente el número de visitantes internacionales, este año, a nuestro país.

¡VOTA POR CHICHÉN ITZÁ COMO UNA DE LAS NUEVAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO!

www.new7wonders.com

El Consejo de Promoción Turística de México, S.A. de C.V., es una empresa de participación estatal mayoritaria que tiene como objeto el diseño y operación de las estrategias de promoción turística a escala nacional e internacional, con la participación de los diversos actores de la actividad turística.

www.visitemexicoprensa.com.mx

01 800-71 49 399

 
< Anterior   Siguiente >