Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Gobierno arrow CPTM. Sectur y SFP acuerdan reprocesar las licitaciones del CPTM
Advertisement
CPTM. Sectur y SFP acuerdan reprocesar las licitaciones del CPTM PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sectur, SFP, TM y CPTM   
martes, 22 de abril de 2003

 

México, D. F., 22 de abril, 2003. (STU/047)

 

Comunicado Conjunto

 

La Secretaría de Turismo, manteniendo su total compromiso con la transparencia y la legalidad, decidió de acuerdo con la Secretaría de la Función Pública (antes SECODAM), reprocesar las diferentes licitaciones de los servicios que contrata el Consejo de Promoción Turística de México.

La Secretaría de la Función Pública y Transparencia Mexicana reconocen que los procesos licitatorios del Consejo de Promoción Turística de México se han apegado de manera estricta a la legalidad.

Sin embargo, al hacer una evaluación de los avances de las licitaciones del Consejo de Promoción Turística de México, se consideró que además de cumplir con los ordenamientos jurídicos aplicables, se debe equilibrar la mayor participación posible del empresariado con los requerimientos particulares de cada licitación.  Además, es necesario construir un andamiaje de confianza y de trabajo conjunto entre la sociedad y el Consejo de Promoción Turística de México, con el fin de que la opinión pública no tenga la menor duda del compromiso del organismo con un México transparente.

Apostamos a la credibilidad a través de la transparencia. Creemos en el espíritu de colaboración y en el diálogo entre sociedad civil y gobierno. Los ciudadanos deben confiar plenamente en que los recursos fiscales están siendo invertidos en forma honesta y productiva para el beneficio de nuestro país.

Transparencia Mexicana y la Secretaría de Turismo refrendan su compromiso de llevar adelante un trabajo conjunto con el fin de garantizar legalidad, como lo han hecho, y lograr asimismo la transparencia que demanda la sociedad mexicana.

SECRETARIA DE TURISMO

SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA

TRANSPARENCIA MEXICANA

CONSEJO DE PROMOCION TURISTICA DE MEXICO

Modificado el ( lunes, 05 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >