Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Gobierno arrow CPTM. Carlos Behnsen y Artemio Santos, nuevos subdirectores
Advertisement
CPTM. Carlos Behnsen y Artemio Santos, nuevos subdirectores PDF Imprimir E-Mail
escrito por CPTM   
miércoles, 07 de marzo de 2007

Boletín Semanal 10

7 de marzo de 2007

TOMAN POSESION NUEVOS SUBDIRECTORES GENERALES DEL CONSEJO DE PROMOCIÓN TURISTICA

*Carlos Behnsen  Flathmann subdirector general de Mercadotecnia; Artemio Santos Santos, en la subdirección general de Operación

*Rafael Echagaray Aguilar, nuevo Coordinador de Asuntos Jurídicos

El director general del  Consejo de Promoción Turística de México,  Francisco López Mena, dio posesión a Carlos Behnsen Flathmann y Artemio Santos Santos, como nuevos subdirectores generales de Mercadotecnia y Operación, respectivamente. Nombró también al licenciado Rafael Echagaray Aguilar como nuevo coordinador de asuntos jurídicos.

Además, se dio a conocer que el licenciado Eduardo Ignacio Seldner Ávila, asumió la titularidad del órgano interno de  Control.

Carlos Behnsen Flathmann, es originario del Distrito Federal. Administrador de Empresas Turísticas por la Universidad Anáhuac, ha ocupado cargos directivos en el área comercial, de ventas y mercadotecnia de importantes cadenas hoteleras del país.

Fue miembro activo del Comité Especializado de Mercadotecnia del Consejo de Promoción Turística desde el año 2000 y secretario general para el período 2006/2007 de HSMAI (Hospitality Sales & Marketing Association International)

Artemio Santos  Santos  nació en Monterrey, Nuevo León, en donde obtuvo el título de Ingeniero Químico por la Universidad Autónoma de Nuevo León. Cuenta con una larga trayectoria en los sectores privado y público.

Entre otros cargos ha ocupado la dirección de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún; Secretario de Economía y Secretario de Turismo del Gobierno de Quintana Roo. Ocupó diversas posiciones honorarias como presidente de Coparmex en Quintana Roo, Cónsul Honorario de Brasil en Cancún.

Rafael Echagaray Aguilar, es originario del Distrito  Federal. Obtuvo la licenciatura en Derecho por la Universidad Iberoamericana. Realizó un diplomado en  Derecho Laboral en la Escuela Libre de Derecho.

Dentro del sector público se ha desempeñado como Director Jurídico de la Asamblea de Representantes del Distrito Federal; asesor jurídico de la Subdirección de Finanzas del  ISSSTE: Ha sido asesor jurídico en el área laboral de la  Coordinación General de Administración del ISSSTE. En la Universidad Autónoma Metropolitana participó en las mesas de revisión del Contrato Colectivo de Trabajo.

Eduardo  Ignacio Seldner Ávila, también es originario del Distrito Federal, egresado del Tecnológico de Estudios  Superiores de Monterrey en donde obtuvo la licenciatura en Economía y la maestría en Administración Pública y Políticas Públicas. Cuenta con un Diplomado en Retos y Análisis de Políticas Públicas por la Universidad de Harvard.

Fue director general de Administración y Finanzas del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional y director general de  Finanzas y Presupuesto de la Presidencia de la República.

¡VOTA POR CHICHÉN ITZÁ COMO UNA DE LAS NUEVAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO!

www.new7wonders.com

El Consejo de Promoción Turística de México, S.A. de C.V., es una empresa de participación estatal mayoritaria que tiene como objeto el diseño y operación de las estrategias de promoción turística a escala nacional e internacional, con la participación de los diversos actores de la actividad turística.

www.visitemexicoprensa.com.mx

01 800-71 49 399 

 
< Anterior   Siguiente >