Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Wilma. Reabrió el Westin Cancún
Advertisement
Wilma. Reabrió el Westin Cancún PDF Imprimir E-Mail
escrito por Westin   
lunes, 10 de julio de 2006

WESTIN RESORT & SPA CANCÚN RECIBE A SUS HUÉSPEDES CON UN ESPIRITU RENOVADO

Reabrió  sus puertas el pasado siete de julio ofreciendo mejoras en detalles físicos e innovadores servicios  para sus huéspedes

Cancún, Q.Roo, 10 de Julio, 2006.- Con un afán de continua renovación y presencia sostenida de 75 años en la industria de la hotelería a nivel mundial, Westin Hotels & Resorts anuncia la reapertura de Westin Resort & Spa Cancún, que reabriera sus puertas el pasado siete de Julio dando a conocer sus nuevas iniciativas  basadas en conceptos de marca Westin Renewal que tienen como objetivo el contacto e interrelación más estrecha con el huésped.

Esta nueva filosofía se extiende a nivel mundial y con particular beneplácito en Westin Resort & Spa Cancún que ha hecho historia en el destino y que en su reapertura mostró cómo, aunado a este espíritu de renovación y gracias a la perseverancia, concentración y trabajo en equipo se han logrado alcanzar valores esenciales como lo son las verdades humanas universales que residen en hacer sentir al huésped realmente escuchado y apreciado.

Los valores básicos que aplica Westin Resort & Spa a su reapertura se fundamentan en los siguientes tres conceptos: Personal, Instintivo y  Renovación.

Personal: Westin estará concentrado en satisfacer necesidades particulares de los clientes y hará todo lo posible para ofrecer servicios personalizados que sorprenderán y agradarán a cada huésped.

Instintivo: Westin no sólo reacciona ante las necesidades de los huéspedes, sino que se anticipa de manera proactiva, logrando con esto que cada huésped se sienta especial.

Renovación: Westin ofrece un espacio físico que consiste en un refugio que los ponga en contacto con una gama de productos y servicios que le brindan de todo, desde la tranquilidad hasta el rejuvenecimiento. Así los huéspedes no sólo se marchan descansados, sino también renovados y enriquecidos.

Aunado a su cambio de filosofía y renovación en detalles físico para el mejor confort de los huéspedes, Westin Resort & Spa Cancún ofrece cuatro nuevas actividades a sus huéspedes: Westin Welcome, Westin Place, Unwind Hour, Lifestyle Rooms.

Westin Welcome: El huésped contará con todo lo necesario para aliviar su recorrido hasta nuestro hotel poniendo a su disposición bebidas frutales de temporada además de un ágil registro a través de una terminal PC.

Westin Place: Consistirá en un recinto de descanso ambientado con fragancia, música y plantas que captará la atención del huésped logrando crear una experiencia de sentidos que les permitirá sentirse renovado y agregar mas sensaciones en su experiencia

. A esto se agrega la esencia White Tea para proporcionar un mayor descanso y confort y la música e-music que se incorporará a diversos aspectos de la experiencia del huésped, incluyendo el ambiente del lobby dando a la música del programa contemporaneidad global, apuntando a ofrecer una sensación rítmica, melódica y energizante al ambiente.

Westin Unwind Hour: Un momento especial durante el día que llevará a nuestro huésped de un estado de ánimo diurno a una atmósfera nueva y renovada para sus actividades nocturnas. El mismo consiste en un ritual al atardecer con cambios de

música, luces, bebidas y alimentos que preparará a los huéspedes a recibir un nuevo atardecer.

Westin Lyfestyle Rooms: La habitación Westin ofrecerá un santuario para descansar, rejuvenecer y trabajar. De esta manera Westin logra hacer sentir a sus huéspedes que son entendidos al ofrecerles alternativas para ejercitar su cuerpo como WestinWORKOUT Room, que consistirá en una habitación totalmente equipada con lo necesario para a realizar ejercicio físico como caminadora, pelota y liga de entrenamiento.

“Este no es mas que el resultado de muchos años de trabajo y compromiso permanente y en esta ocasión no será la excepción ya que estamos comprometidos con esta nueva visión, la cuál está fundada en la pasión que ponen todos y cada uno de nuestros asociados”, comentó Dieter Rossler, Director de Starwood Cancún.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bajo este mismo concepto de renovación para Westin Resort & Spa Cancún es de vital importancia el mejorar la estancia de sus huéspedes, y para refrendar su compromiso de servicio en esta reapertura se han realizado acondicionamiento de áreas específicas:

 

  • Total renovación de centros de consumo para ofrecer mayor comodidad y calidad acorde con el servicio de primera clase que merecen los huéspedes:
    • Restaurante El Palmar: Nuevo diseño de interiores, redistribución de mobiliario así ambientación acorde a los nuevo lineamientos Westin Renewal que estará conformado por toques frescos para disfrutar de un agradable desayuno o de un lunch al atardecer.
    • Restaurante de Especialidades Arrecifes: Diseño de interiores y confort de elegante mobiliario para brindar un ambiente en el que disfrutarán de especialidades de fusión mexicana-mediterránea en una velada agradable y renovada.
  • Total renovación y toque personal en diseño de lobby para ofrecer un ambiente de confort y relajación:
    • Los detalles decorativos tendrán un toque de frescura tanto en interior así como exterior para brindar al huésped un espacio para descansar en el cómodo mobiliario del Lobby Bar, Lobby principal así como Premier Lounge y Lobby de Torre Royal Beach.
  • Cambio en imagen de fachadas:
    • Se realizaron cambios en la fachada de edificio Torre Royal Beach con el propósito de generar un ambiente relajado que crearán una armonía visual con el azul turquesa del mar y la naturaleza que rodea la laguna.
  • Completa remodelación de Spa Nizuc:
    • Total acondicionamiento así como creación de áreas profesionalmente equipadas y rediseñadas con 11 cabinas de masaje distribuidas en playa, interior y laguna.

 

  • Re equipamiento de Westin Workout Power by Reebok:
    • Modernidad y mayor confort en nuestro Westin WorkOut Powered by Reebok que cumplen con las necesidades de un acondicionamiento físico de primer nivel.

 

  • Reforestación de áreas verdes:
    • Acondicionamiento de áreas verdes que servirán de marco para la propiedad y estará en sintonía con la vegetación del destino.

 

  • Nuevos y modernos salones para eventos y convenciones:
    • Decoración en interiores de salones con base en materiales y diseños vistosos en alfombras, luces y detalles en carpintería que creará un ambiente especial para eventos y convenciones.

Acerca de Westin Hotels & Resorts

Westin Hotels & Resorts, con 121 hoteles y resorts en 31 países y territorios, es propiedad de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 850 propiedades en más de 95 países y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton,  W®, Le Méridien® y la recientemente anunciada Aloft (SM).  Starwood Hotels también es dueña de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para mayor información, por favor visite www.starwoodhotels.com .

Contacto: Cecilia Orozco / Gerente de Relaciones Públicas / Westin Resort & Spa Cancún / / (998) 848 74 19

 

 
< Anterior   Siguiente >