Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Wilma. Abre nuevo Spa El Cid La Ceiba Cozumel
Advertisement
Wilma. Abre nuevo Spa El Cid La Ceiba Cozumel PDF Imprimir E-Mail
escrito por El Cid   
martes, 16 de mayo de 2006

Cozumel, 16 de mayo de 2006

ABRE NUEVO SPA Y ÁREA DE BIENESTAR EL CID LA CEIBA-COZUMEL

A partir de hoy se inauguro el nuevo SPA y área de bienestar “Cocai” –que en lengua Maya significa Luciérnaga- del hotel El Cid La Ceiba-Cozumel, con ello se concluye  la etapa de renovación del hotel que implicó una inversión de  8 millones de dólares.

A partir de la primera semana de junio SPA “Cocai” y la zona de bienestar estará disponible para los huéspedes, con un completo menú de servicios, como la llamada “área de silencio” que ha tenido gran éxito entre los turistas que se han hospedado en el hotel El Marina El Cid Riviera Maya.

El área de bienestar es un concepto dirigido al completo descanso y relajamiento de los huéspedes, que además cuenta con cabañitas, confortables colchones y una serie de amenidades propias de un SPA salón, explicó Pedro Maupomé, Gerente General del Cid La Ceiba-Cozumel.

Con el fin de diferenciar aún más los servicios del SPA “Cocai”  se contará con un temascal en el cual se utilizarán plantas aromáticas mayas para alcanzar estados de purificación corporal total, agregó.

El Cid la Ceiba se ha caracterizado como el hotel favorito de los amantes del buceo y ahora ofrecerá a sus clientes la posibilidad de consentirse con un vigorizante masaje relajante  para concluir perfectamente el día, después de una jornada exhaustiva debajo del agua.

El nuevo El Cid La Ceiba Hotel De Playa en Cozumel  es uno de los seis hoteles propiedad del Grupo El Cid, presidido por don Julio Berdegué Aznar y  operados por El Cid Resorts.

En Mazatlán el grupo El Cid tiene cuatro hoteles, un campo de 27 hoyos, y una   marina con servicio completo. En la Riviera Maya abrió recientemente el  Hotel Marina El Cid Riviera Maya -situado en Puerto Morelos- el cual es un “Todo Incluido”, con 350 suites de lujo frente al mar en donde se asienta el espectacular  Parque Nacional de Arrecifes.

Cabe señalar que el destino Cozumel, es el número uno en segmento de buceo, ya que cuenta la isla con el segundo arrecife más grande del mundo, además de ser el Hom Port  donde mayor número de cruceros llegan a México

Adicionalmente, esta compañía es propietaria y opera una compañía de construcción y  la agencia de bienes raíces afiliada a Century 21.

Para mayor información acerca de EL Cid La Ceiba Hotel de Playa favor de contactar a Javier Páez o  visite www.elcid.com  Para reservaciones,   Lada 800 01 800 670 3277 o al tel. (987) 872 0844  Fax: (987) 872 0065.

--00--

 
< Anterior   Siguiente >