Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Westin pone a la venta su esencia White Tea
Advertisement
Westin pone a la venta su esencia White Tea PDF Imprimir E-Mail
escrito por Westin   
miércoles, 04 de octubre de 2006

WESTIN HOTELS & RESORTS CAUTIVA CON SU FRAGANCIA WHITE TEA DENTRO Y FUERA DE SUS PROPIEDADES

En México, Westin Resort & Spa Cancún implemento la fragancia White Tea desde su reapertura para dar vida a la bienvenida Westin Welcome

4 de Octubre, 2006.- En respuesta a la gran demanda por la esencia White Tea de Westin Hotels & Resorts desde su debut en la campaña publicitaria en Estados Unidos y la implementación en las áreas de lobby de diferentes propiedades Westin Hotels & Resorts a nivel mundial, los huéspedes podrán a partir de hoy aromatizar su hogar con esta fragancia.

Miles de  huéspedes solicitaban información sobre como adquirir la fragancia para llevarla a su casa colocándose en lista de espera hasta que por fin en este mes se dio a conocer la disponibilidad en el mercado de esta exclusiva colección en presentación de velas, difusor de aceite  y popurrí natural.

White Tea de Westin es una esencia que busca evocar la personalidad de la marca, elevar los sentidos y transformar cualquier espacio. Haciendo énfasis en el aroma a geranio y fresia, ingredientes que fueron cuidadosamente seleccionados por sus propiedades relajantes y son el resultado de casi un año de investigaciones y pruebas.

Cabe destacar que la fragancia hizo su debut durante la campaña publicitaria de medios impresos en Estados Unidos denominada “Así es como se debe sentir” en la cual se añadió una pequeña tira desprendible impregnada de la fragancia –siendo está la primera ocasión en la que una campaña para hotel utiliza este tipo de anuncios-. Fue entonces cuando se introdujo en los lobby de hoteles Westin, incluyendo Westin Resort & Spa Cancún que a su más reciente reapertura lo utiliza en el lobby para  implementar un nuevo programa de bienvenida a sus huéspedes denominada Westin Welcome.

“Como parte de esta denominada Westin Welcome diseñamos nuestra fragancia White Tea para recrear una atmósfera relajante y que invite a nuestros huéspedes. Nos enorgullecemos de este gran trabajo que hemos hecho para lograr una conexión emocional con el huésped que desea llevar esa experiencia a casa”, comentó Sue Brush, vicepresidente de Westin Hotels & Resorts.”

La fragancia White Tea es la más innovadora creación que se suma a otros productos Westin que han tenido gran éxito en la industria de la hotelería como Westin Heavenly Bed®  y Heavenly Bath®  y que ya están disponibles en catalogo y sitio web. El año pasado Westin se convirtió en el primer hotel que ha ganado una importante presencia en tiendas minoristas cuando la tienda americana Nordstrom comenzó a distribuir su línea Heavenly en más de 60 tiendas en todo Estados Unidos.

Renovar el hogar con la esencia White Tea:

White Tea de Westin cuenta con velas hechas a mano que perduran por hasta 60 horas. El difusor está confeccionado de tejido de ratán necesario para absorber el aceite con esencia a White Tea y esparcir la selecta mezcla de plantas aromáticas por toda la habitación  y el popurrí  proporciona un sutil toque de fragancia por todo el lugar. La colección White Tea de Westin para el hogar está disponible en www.westin.com/store .

Acerca de Westin Hotels & Resorts

Westin Hotels & Resorts, con 124 hoteles y resorts en 31 países y territorios, es propiedad de Starwood Hotels & Resorts Worldwide , Inc (NYSE:HOT). Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 850 propiedades en más de 95 países y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton,  W®, Le Méridien® y la recientemente anunciada Aloft (SM).  Starwood Hotels también es dueña de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para mayor información, por favor visite www.starwoodhotels.com

cecilia orozco  gerente relaciones públicas   the westin resort & spa, cancun
boulevard kukulcan km 20 cancun 77500

tel 52.998.848.7419   fax 52.998.885.0779

elevate your senses > westin.com

Modificado el ( jueves, 29 de mayo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >