Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Sheraton Santa Fe. Remodelación de 1.5 mdd
Advertisement
Sheraton Santa Fe. Remodelación de 1.5 mdd PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sheraton   
martes, 25 de septiembre de 2007

SHERATON SUITES SANTA FE, SE RENUEVA E INVIRTE MÁS DE UN MILLÓN DE DÓLARES EN REMODELACIONES

Durante los últimos 2 años, se han invertido alrededor de $1´070,000 dólares en remodelaciones de diferentes áreas.

La remodelación total terminará en 2008 y sumará en su totalidad más de $1, 500,000.00 dólares.

Siempre a la vanguardia, Sheraton Suites Santa Fe, se renueva constantemente para beneficio y satisfacción de todos sus huéspedes.

México DF. a 25 de Septiembre, 2007.- Sheraton Suites Santa Fe, realizó importantes inversiones económicas y en los últimos dos años ha dispuesto de más de un millón de dólares en la remodelación de sus habitaciones, espacios públicos y áreas recreativas.

El proceso, destinado a mejorar tanto la imagen como la operación del hotel, comprendió áreas como bar, gimnasio y habitaciones.

Considerando las necesidades de nuestros huéspedes, los baños de todas las habitaciones se rediseñaron para cumplir con las expectativas de los viajeros de negocios. En lugar de la tina de baño convencional, se colocaron losetas de mármol y regaderas de hidromasaje con salida de agua a presión, que facilitan una mayor relajación, con puertas de cristal templado.

Esto hace que los huéspedes puedan tener un baño más eficiente y seguro, de acuerdo a sus tiempos, sin dejar del lado el tema del confort tan importante cuando se encuentra en un viaje de negocios o de trabajo. 

Así mismo, en el Restaurante y Bar principal se redecoró toda la ambientación para otorgar un espacio  mucho más atractivo y adecuado para servir nuevas opciones de alimentos, como la introducción de la cocina japonesa al menú o los tradicionales martinis.

El  área del Gimnasio,  tuvo una remodelación total colocándose piso de alto impacto,  las cámaras de vapor y de masajes, en donde hay especialistas en ejercicios cardiovasculares, en levantamiento de pesas, entre otros.

Italo Dicenso, Gerente General de Sheraton Suites Santa Fe comentó “La remodelación de las habitaciones, suman alrededor de un millón trescientos mil dólares y por el cambio de mobiliario, que estimamos terminará en el 2008, estaremos hablando de alrededor de un millón y medio de dólares invertidos en todas las áreas e instalaciones del hotel”.

Sheraton Suites pensó no solamente en la comodidad y satisfacción entera del huésped sino en su seguridad, al modernizar el sistema de detectores de humo con una inversión de $120,000 dólares. “Esto es una muestra de la importancia que representa para nosotros el mantener altos estándares en nuestros sistemas de seguridad” finalizó Dicenso.

Sobre Sheraton Suites

Sheraton Suites Santa Fe se encuentra ubicado en el corazón de Santa Fe, en la nueva zona comercial y financiera más importante de la Ciudad México, a tan sólo 5 minutos de Centro Comercial Santa Fe y a 30 minutos del aeropuerto Internacional y Ciudad de Toluca.

Sheraton Suites Santa Fe es la mejor opción para los viajeros de negocios que buscan comodidad, lujo y confort dentro de sus 194 suites, incluyendo 16 master suites y una presidencial. Todas cuentan con la cama “Sheraton Sweet Sleeper Bed”, dos líneas telefónicas con adaptador para fax módem; Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico, control automático de aire acondicionado, 2 televisores de pantalla plana con canales vía satélite y radio. Además cocineta con horno de microondas, refrigerador/minibar y cafetera; escritorio, plancha y mesa para planchar, secadora de cabello, teléfono y una gama de amenidades en el baño.

Cuenta también con un exclusivo Lounge Ejecutivo ubicado en el piso 9, en el cual los viajeros de negocios podrán comenzar bien el día, disfrutando de un desayuno americano, y por la tarde, después de una larga jornada de trabajo, canapés y bebidas.

Además encontrará también el área de Business Center en donde encontrará 5 salas completamente equipadas con capacidad hasta para 10 personas y dos estaciones de trabajo con computadoras y teléfono; impresoras láser, fax, fotocopiadora y servicio secretarial.

Sheraton Suites Santa Fe cuenta además, con 11 salones para banquetes y reuniones de trabajo con capacidad para hasta 700 personas, donde se pueden realizar todo tipo de montajes, moderno equipo audiovisual y asistencia en la planeación y organización de eventos.

Contacto: Alejandra Rojas/ Rel. Públicas

Tel.5258-8545 Fax.5258-8505

Email:

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. is one of the leading hotel and leisure

companies in the world with approximately 890 properties in more than 100 countries and 145,000 employees at its owned and managed properties. Starwood® Hotels is a fully integrated owner, operator and franchisor of hotels and resorts with the following internationally renowned brands: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, Aloft(SM), and Element(SM). Starwood Hotels also owns Starwood Vacation Ownership, Inc., one of the premier developers and operators of high quality vacation interval ownership resorts. For more information, please

visit www.starwoodhotels.com.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 890 propiedades en más de 100 países y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton,  W®, Le Méridien® y las recientemente anunciadas Aloft (SM) y ELEMENT (SM) Hotels.  Starwood Hotels también es dueña de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para mayor información, por favor visite www.starwoodhotels.com.

 
< Anterior   Siguiente >