Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Sheraton Maria Isabel. Infraestructura para Negocios y Convenciones
Advertisement
Sheraton Maria Isabel. Infraestructura para Negocios y Convenciones PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sheraton   
martes, 18 de septiembre de 2007

2007 Septiembre 18

Reuniones, Convenciones y Negocios en Sheraton Maria Isabel

Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers, es el hotel más grande de la ciudad de México

Un Hotel sorprendente que mantiene, bajo su estilo chic-clásico, todos los beneficios de la comodidad y del confort en sus 755 habitaciones que incluyen cinco hermosos Pent-Houses ubicados en el piso 18.

Sheraton Maria Isabel, ofrece todas las posibilidades de una ubicación privilegiada, frente Ángel de la Independencia, cercano a recintos culturales y recreativos, representativos del movimiento urbano de una de las ciudades más grandes del mundo.

Su orientación de negocios, conforma ambientes personales y cercanos, logrando una hospitalidad única acorde al sentido de cada viaje.

Centro de Negocios y reuniones

El centro de negocios y reuniones del Sheraton Maria Isabel, cuenta con  6 estaciones de trabajo con computadoras para realizar cualquier tipo de documento, conectadas a Internet, con servicio de impresión y asistencia continua de nuestro personal que ayudan a nuestros huéspedes a llevar a cabo su tarea en el menor tiempo posible.

De acuerdo a sus necesidades particulares, el hotel Sheraton Maria Isabel lo hará sentir como en su propia oficina al poder realizar sus reuniones en alguna de sus 5 salas de juntas con capacidad para hasta 16 personas. Estas salas ofrecen también, todo el equipo y las herramientas para trabajar fuera de su oficina; fax, impresora y computadora, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, entre otros.

El centro de negocios y reuniones del Hotel Sheraton Maria Isabel está ubicado en el piso 18 con una maravillosa vista del Ángel de la Independencia en Reforma.

Sala de Consejo

Sheraton Maria Isabel cuenta con la única  sala tipo consejo, inspirada en los ambientes de reunión y negociación de los organismos internacionales. Con capacidad para 35 personas, por su estructura y funcionalidad, este espacio facilita la interacción y la comunicación entre los asistentes. La sala de consejo tiene servicios audiovisuales y una cabina de traducción simultánea, con acceso independiente.

Restaurante Amici

Además de ser nuestro restaurante de cocina de autor a cargo del Chef Davide Preziuso, este magnífico restaurante de especialidades y platillos sorprendentes, abre sus puertas para realizar reuniones privadas en espacios diseñados para este fin.

Con capacidad de alojar hasta 35 personas en un lugar cálido y de confianza, designados para cerrar negocios o comentar proyectos relevantes.

Instalaciones para convenciones y eventos

El Sheraton María Isabel es uno de los sitios con más posibilidades para realizar eventos y convenciones en la ciudad de México, debido a sus 4,200 metros cuadrados de espacio disponible en sus 24 salones multifuncionales que se adaptan a cualquier tipo de montaje o decoración. .

Desde reuniones para grupos de 15 personas o convenciones de 2,000 personas, el Sheraton Maria Isabel  ofrece servicios de banquetes con todas las posibilidades de versatilidad.

Salones cerrados, terrazas abiertas y cubiertas; todos nuestros espacios, han sido recientemente reacondicionados, cumpliendo la funcionalidad de lograr distintos ambientes que cumplan cualquier expectativa.

Mayor información:

Aletia Salas

T52425564

C 0445529092911

E

Modificado el ( miércoles, 05 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >