Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Sheraton Maria Isabel celebra el Oktoberfest en México
Advertisement
Sheraton Maria Isabel celebra el Oktoberfest en México PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sheraton   
miércoles, 17 de octubre de 2007

SHERATON MARIA ISABEL & TOWERS CELEBRA EL OKTOBERFEST EN MÉXICO

Del 25 al 28 de Octubre se presentará una muestra gastronómica alemana en el Sheraton Maria Isabel & Towers

México, D.F., a 17 de Octubre de 2007.- Del 25 al 28 de Octubre Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers llevará a cabo la celebración de la Fiesta Oktoberfest.

Alemania celebra en esta temporada el evento gastronómico más representativo del país en donde la cerveza, las salchichas de cerdo, el pescado y los tradicionales brezels recuerdan al mayor acontecimiento histórico de Munich.

Cada año, Alemania acoge unos seis millones de visitantes, provenientes de todos los países del mundo. En Sheraton Maria Isabel nos preocupamos por ser una referencia de la gastronomía internacional, es por ello que nuestra oferta particular incluirá, además de estos conocidos alimentos, entradas frías, sopas, platos calientes y postres.

Guido Stutz, Director de alimentos y bebidas de Sheraton Maria Isabel, originario del sur de Alemania, será el encargado junto con todo el equipo de  chefs y cocina del hotel, de revisar que la preparación de las recetas y platillos sean apegados a lo original.  “A pesar de que el aceite de oliva actualmente es un ingrediente de moda en Alemania, en la preparación tradicional no se utiliza ya que antes no habían árboles de aceitunas” explicó Stutz.

Entre algunos de los platillos se encontrarán desde los típicos quesos de Baviera, la ensalada de repollo al Kümmel, la sopa de papas con mejorana y panceta, salchichas blancas con mostaza dulce, el lechón en salsa de cerveza, ragout de venado con hongos del pino, la torta de amapolas y el muy conocido strudel de manzana.

“Como se darán cuenta, muchas de las recetas llevan azúcar que es una cuestión de gustos. Personalmente, la utilizo cuando una comida lleva vinagre, ya que  ayuda a suavizar la comida”, finalizó Stutz.

Este festival busca promover la gastronomía de otros países entre los mexicanos, así como proporcionar un espacio para la comunidad alemana para recordar y disfrutar su cultura. El festival Oktoberfest será inaugurado por el Embajador Wegener el próximo 25 de octubre a las 19.30 horas en nuestro Restaurante Pavillion y será abierto al público en general. 

Sobre Oktoberfest

El día 12 de octubre de 1810 el príncipe Luis, más tarde proclamado rey Luis I., se casó con la princesa Teresa de Sajonia y Hildburghausen. Invitaron a la boda a toda la población de Munich. La fiesta se organizó en un prado en las afueras de la ciudad. Ese lugar se nombraba Theresienwiese (Prado de Teresa) en honor de la novia.

La fiesta de la boda terminó con una carrera de caballos. Entonces la familia real decidió que aquella carrera debía repetirse cada año, iniciando así la tradición de las Oktoberfeste (fiestas de octubre).

Desde aquellos tiempos la Oktoberfest se ha convertido en la fiesta popular más grande del mundo, recibiendo visitas desde todo el planeta. Y porque la fiesta sigue organizándose en el prado Theresienwiese, el apodo bávaro muy popular de la fiesta es Wiesn.

Sobre Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers

Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers, es el hotel más grande de la ciudad de México.

Un hotel que mantiene, bajo su estilo chic-clásico, todos los beneficios de la comodidad y del confort en sus 755 habitaciones que incluyen cinco hermosos Pent-Houses ubicados en el piso 18.

Sheraton Maria Isabel, ofrece todas las posibilidades de una ubicación privilegiada, frente Ángel de la Independencia, cercano a recintos culturales y recreativos, representativos del movimiento urbano de una de las ciudades más grandes del mundo.

Mayor información:

Aletia Salas, Relaciones Públicas

Tel (52) 55- 52425564

www.sheratonmariaisabel.com

###

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 850 propiedades en más de 95 países y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton, W®, Le Méridien y el anuncio reciente de la marca. AloftSM. Starwood Hotels también es dueña de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para mayor información, por favor visite www.starwoodhotels.com

** Por favor contacte con la nueva hotline para prensa, de Starwood, sin cargo al (866) 4-STAR-PR (866-478-2777) para obtener fotografías o información adicional.**

 
< Anterior   Siguiente >