Menu Content/Inhalt
 
Inicio arrow Hoteles Nacionales arrow Sheraton Maria Isabel. Sus restaurantes y bares
Advertisement
Sheraton Maria Isabel. Sus restaurantes y bares PDF Imprimir E-Mail
escrito por Sheraton   
miércoles, 17 de octubre de 2007

2007 Octubre 17

Diversidad Gastronómica en Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers

Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers, el hotel más grande de la ciudad de México presenta diferentes opciones para disfrutar de tradicionales paltillos de la comida mexicana, así como de las nuevas tendencias de la cocina internacional.

Restaurante Amici

A cargo del Chef Davide Preziuso y su cocina de autor, el Restaurante Amici es una creación continua, donde las tradiciones gastronómicas son acompañadas por los mejores ingredientes.

Amici es una cocina de contrastes, libre y delicada, un estilo gastronómico con audacia e intuición. Encontrará recetas tradicionales evolutivas, con hierbas, flores, e ingredientes locales que prometen ser una experiencia al paladar.

 Amici cuenta con una bodega de más de 250 etiquetas de vinos destacados. Debido a esto, por segundo año consecutivo, fue premiado con el “Award of Excellence” otorgado por Wine Spectator.

En este marco vinícola, Amici realiza mensualmenteel “Wine Maker Dinner”, una experiencia gastronómica, el Maridaje de cuatro tiempos.

Restaurante Manhattan Deli

Su ambiente newyorkino le permitirá reunirse con la familia, amigos y colegas para tentarse con los aromas y sabores de la cocina en vivo de pizzas, pastas y especialidades a la parrilla o en Wok. Todos los días, se ofrecen los buffets en desayuno comida y cenas para que el comensal elija entre más de 20 platillos diferentes, además de la barra de ensalada y postres. Se ofrece también menú a la carta.  El restaurante Manhattan Deli es una invitación para disfrutar de una variedad de cocina internacional.

Bar Jorongo

El Bar Jorongo es uno de los lugares más tradicionales en la Ciudad de México para vivir la esencia mexicana.En un entorno colorido y cien por ciento mexicano, disfrute de las bebidas más típicas con la presentación de “El Mariachi Juvenil de América”, “Los Chinacos”, “El Trío Nocturnal” y la cantante “Pastora Reyes”Entre espectáculos musicales y botanas típicas es posible disfrutar de un ambiente festivo por excelencia.

Lobby Bar

 En un marco de elegancia y sofisticación, el Lobby Bar es el lugar perfecto para pasar el tiempo en un entorno agradable y tranquilo gracias a la mejor música a cargo del pianista Joao Enrique y su trío de jazz a su gran amplitud.Todos los días por las tardes es ideal para conocer la gran selección de café, té y los más variados y delicioso pasteles y de lunes a viernes a partir de las 19:30 horas disfrutar de su “Happy Hour”.

Mayor información:

Aletia Salas, Relaciones Públicas

Tel (52) 55- 52425564

www.sheratonmariaisabel.com

###

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 850 propiedades en más de 95 países y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton, W®, Le Méridien y el anuncio reciente de la marca. AloftSM. Starwood Hotels también es dueña de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para mayor información, por favor visite www.starwoodhotels.com

** Por favor contacte con la nueva hotline para prensa, de Starwood, sin cargo al (866) 4-STAR-PR (866-478-2777) para obtener fotografías o información adicional.**

Modificado el ( miércoles, 05 de marzo de 2008 )
 
< Anterior   Siguiente >